BRINDIS DE LAS REINAS 2023

Ene 19, 2023 | NOTICIAS

El Concejo Deliberante agasajó a las candidatas al cetro vendimial del Departamento de Junín, realizando el tradicional Brindis de las Reinas.

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Natalia Rabite, Romina Maravilla, Lourdes Sosa, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Liliana Reta, Matías Manunccia, Eduardo Marquina y Santiago Roldán acompañados por el Vicegobernador Mario Abed, el Intendente Héctor Ruíz, legisladores provinciales, funcionarios municipales y familiares de las soberanas distritales, brindaron en honor a la Vendimia 2023. La ocasión también fue propicia para que las candidatas se presentaran ante las autoridades y medios de prensa. La noche se cerró con la actuación de los artistas Sergio Yáñez y Eduardo Guidolín.

Las candidatas homenajeadas fueron: Johanna Vucevic (Rodríguez Peña); Joana Arancibia (Algarrobo Grande); Gianella Fiorito (Alto Verde); Leonela Benegas (Ciudad); Yanel Ascurra (El Martillo); Milagros Aguero (Ing. Giagnoni); Bárbara Funes (Mundo Nuevo); Guillermina Paez (Los Barriales); Valentina Ríos (Medrano); Florencia Raffo (Philipps); Carolina Aranda (La Colonia) y Yanina Guevara (Barrio Ferroviario). También se les hizo entrega de un presente a la Reina Departamental 2022 Ana Paula Rodríguez, la Virreina Departamental 2022 Macarena Sepúlveda, la Reina del Encuentro de las Naciones 2022 Rocío Perez, la Reina Provincial del Adulto Mayor Mirta Gomez, la Reina Departamental del Adulto Mayor: Delia Daniel y a la Flor de la Tradición Florencia Visaguirre.

Share This