En el marco del Día Mundial del Ambiente, se desarrolló el Foro Regional para la Innovación y Sostenibilidad Ambiental, un espacio de encuentro, debate y articulación que reunió a municipios, instituciones, empresas, organizaciones y actores...
REUNÓN SOBRE MÉTODOS DE CONTROL DE LA PLAGA DE CATAS
Organizada por el Concejo Deliberante de Junín, se realizó una reunión en el INTA Junín, con el objetivo de tratar lo que se denomina "Control Incruento de Catas", debido a la plaga que representan las mismas, quiénes afectan a la producción de la...
8ª MARATÓN ENTRE VIÑAS DE ALGARROBO GRANDE
El Concejo fue parte de una nueva edición de la tradicional Maratón Entre Viñas, en el distrito de Algarrobo Grande, que contó con una gran participación de atletas, vecinos y familias. La competencia, organizada por la Unión Vecinal con el...

JUNÍN CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y MATERNALES
En el Estadio Cubierto La Colonia, con una gran jornada de juegos, música, teatro y alegría, la Municipalidad de Junín celebró el Día de los Jardines de Infantes y Maternales.

DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LA MUJER
Cada 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. La fecha apunta a abordar los múltiples desafíos que afectan al género femenino en materia de atención sanitaria. Esta fecha fue instituida en 1.987 por la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos y la Red de Salud de las Mujeres de América Latina y el Caribe (RSMLAC).

DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS
En la Casa del Bicentenario de La Colonia, y en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, celebrado cada 30 de mayo, se realizó un emotivo acto homenaje a todos los donantes de órganos y tejidos

RECORRIDO POR UN NUEVO TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Alberto Deblasis, Mauricio Alonso, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Sandra Astudillo, acompañaron a los Intendentes de Junín y San Martín Mario Abed y Raúl Rufeil, a un recorrido por la segunda etapa de la Doble Vía del Este, donde ya se ejecutan tareas de asfaltado tras la finalización de importantes trabajos preliminares.

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El Concejo participó de la conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo, desde muy temprano en la Plaza Juan Bautista Alberdi con el izamiento del pabellón nacional.

CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE
Recibimos la visita en el Concejo, del personal técnico de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Mónica Miguel y Juan Fernando Faura, quienes brindaron una capacitación sobre el funcionamiento e implementación del sistema SUBE.


