EL CONCEJO ENTREGÓ LA DISTINCIÓN POSTA DEL RETAMO 2022

Dic 7, 2022 | NOTICIAS

La Casa del Bicentenario de La Colonia fue testigo de una noche emotiva en la Entrega de la Distinción Departamental Posta del Retamo 2022.

Este reconocimiento, instituido por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, tuvo como galardonados en los distintos rubros, a Marcela Sozzi (Arte, Cultura y Educación); Maximiliano Segura (Deporte y Salud); Nidia Musri (Trabajo Social y Solidario); Casa De la Torre (Comercio, Empresas, Industria y Economía); Facundo Rosales (Jóvenes Destacados) y Reciclado de Lámparas Junín Punto Limpio. Esta edición tuvo la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Mario Abed; el Intendente Municipal, Héctor Ruiz; legisladores, funcionarios, familiares y amigos de los distinguidos.

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Natalia Rabite, Romina Maravilla, Lourdes Sosa, Eduardo Marquina, Gabriela Guiñazú, Santiago Roldán y Matías Manunccia, hicieron entrega de la estatuilla que representa la Posta del Retamo y el diploma correspondiente a cada uno de los destacados. Además se les entregó copia de la Resolución 4130/22 que acredita la Distinción.

Share This