EL CONCEJO ENTREGÓ LA DISTINCIÓN POSTA DEL RETAMO 2023

Nov 25, 2023 | NOTICIAS

La Casa del Bicentenario de La Colonia fue testigo de una noche emotiva en la Entrega de la Distinción Departamental Posta del Retamo 2023.

Este reconocimiento, instituido por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, tuvo como galardonados en los distintos rubros, a la Escuela Nº 1-002 Manuel Blanco Encalada (Arte, Cultura y Educación); Club Atlético La Amistad de Ingeniero Giagnoni (Deporte y Salud); Escuela de Educación Primaria Especial Nº 2-052 (Trabajo Social y Solidario); Vivero San Nicolás S.A. (Comercio, Empresas, Industria y Economía); Micaela Prado (Jóvenes Destacados) y Alumnos de 6to año Electrónica de la Escuela Nº 4-055 Presbítero Constantino Spagnolo. Además, se entregó una Mención Especial a Don Augusto Orlando Puppato por su invalorable aporte como agricultor en su tierra de Los Barriales. Esta edición tuvo la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Mario Abed; el Diputado Nacional Julio Cobos, el Intendente Municipal, Héctor Ruiz; los Senadores Provinciales Mario Ana y David Saez, funcionarios, familiares y amigos de los distinguidos.
 
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Natalia Rabite, Romina Maravilla, Lourdes Sosa, Eduardo Marquina, Gabriela Guiñazú, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Florencia Coria y Liliana Reta y el Secretario Julio Mercado, hicieron entrega de la estatuilla que representa la Posta del Retamo y el diploma correspondiente a cada uno de los destacados. Además se les entregó copia de la Resolución 4258/23 que acredita la Distinción.
Share This