JUNÍN EN EL PASEO FEDERAL 2.026
El Concejo Deliberante fue parte de la participación de Junín en una nueva edición de la Vendimia Federal.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el tradicional Paseo Federal reunió a miles de mendocinos y turistas en el Predio Verde, ubicado en el Polideportivo Municipal de Lavalle, donde una multitud celebró lo mejor de cada rincón de la provincia.
Junín presentó un stand institucional que ofreció degustaciones de vinos, promoción de productos regionales y difusión de la amplia oferta turística y cultural que se puede disfrutar en el departamento.
La noche del lunes tuvo la participación de Junín sobre el escenario, donde brillaron artistas locales, con un fragmento de la Fiesta Departamental de la Vendimia “El milagro que florece, el sueño que se hizo jardín”, llevando al público parte de su esencia vendimial.
Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla acompañando al Intendente Mario Abed, soberanas vendimiales y funcionarios.













