LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE DEL ITU SEDE ESTE TIENE SUS PRIMEROS EGRESADOS

May 21, 2026 | NOTICIAS

Se recibieron los primeros egresados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software del Instituto Tecnológico Universitario – Sede Este, que funciona en el Centro Universitario del Este.

Este importante logro es el fruto de una política educativa que, año tras año, busca generar nuevas oportunidades de formación y ampliar los horizontes académicos y laborales de los jóvenes de la Zona Este.
Participaron del acto, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Mauricio Alonso, Romina Maravilla, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Carolina Parodi y Darío González, quienes acompañaron al Intendente de Junín Mario Abed; Intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez y demás funcionarios provinciales y municipales. Con la presencia de Guillermo Cruz, Director General del ITU y de Heraldo Muñoz, Director de ITU – Sede Este, los nuevos egresados son: Brenda Silva Peralta; Agustín Cabrera; Carlos Saldeña; María Georgina Chávez Mesa; Luana Moya Correa; Erika Lasar Poblete; Víctor Pérez y Pablo Vignoni. 
Share This