LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE DEL ITU SEDE ESTE TIENE SUS PRIMEROS EGRESADOS
Se recibieron los primeros egresados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software del Instituto Tecnológico Universitario – Sede Este, que funciona en el Centro Universitario del Este.
Este importante logro es el fruto de una política educativa que, año tras año, busca generar nuevas oportunidades de formación y ampliar los horizontes académicos y laborales de los jóvenes de la Zona Este.
Participaron del acto, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Mauricio Alonso, Romina Maravilla, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Carolina Parodi y Darío González, quienes acompañaron al Intendente de Junín Mario Abed; Intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez y demás funcionarios provinciales y municipales. Con la presencia de Guillermo Cruz, Director General del ITU y de Heraldo Muñoz, Director de ITU – Sede Este, los nuevos egresados son: Brenda Silva Peralta; Agustín Cabrera; Carlos Saldeña; María Georgina Chávez Mesa; Luana Moya Correa; Erika Lasar Poblete; Víctor Pérez y Pablo Vignoni.








