RECONOCIMIENTO A LISET MONTAÑO, «LA NIÑA MÁS LECTORA DE MENDOZA»
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Liliana Reta entregaron un reconocimiento a Liset Montaño, alumna de 6° grado de la Escuela Segundo Correas de Medrano, en virtud de haber obtenido el primer puesto de la Provincia de Mendoza en la Maratón “Desafío leer. El Club”, organizada a nivel nacional por la Fundación Leer.
Liset fue considerada como "La niña más lectora de Mendoza". La Fundación Leer, a través de la maratón, premia a los 24 niños y niñas del país (uno por provincia) que más lecturas realizaron en su plataforma digital. Alberto Fernández, Director de la Escuela S. Correas, acompañó muy felíz a la alumna reconocida.

