RECONOCIMIENTO AL FOTÓGRAFO HUGO «BETO» RODRÍGUEZ

Nov 22, 2023 | NOTICIAS

El Concejo Deliberante realizó un merecido reconocimiento a Hugo "Beto" Rodríguez, destacado fotógrafo y vecino de Junín, por su destacada trayectoria profesional, su permanente compromiso, motivación e innovación, además de su invalorable aporte a la comunidad.

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Lourdes Sosa, Romina Maravilla y Gabriela Guiñazú recibieron a "Beto" Rodríguez, su esposa Mirta Teresa Gutiérrez, sus hijos Hugo y Horacio y su nieto mayor, quienes continúan con la tradición familiar en la fotografía y video. También vecinos y familiares del reconocido fotógrafo, lo acompañaron. En la actualidad, su local comercial representa un destacado rol en la comunidad, en una permanente colaboración con el quehacer departamental.

Share This