SE REALIZARÁ TORNEO DE TAEKWONDO EN LA COLONIA
El Concejo recibió la visita de integrantes de la organización del Torneo Interno de Taekwondo APTA 7ma Edición, a realizarse en el Estadio Cubierto de La Colonia el próximo 24 de mayo a partir de las 10,30 hs.
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Lourdes Sosa, Florencia Coria, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú y Santiago Roldán se reunieron con Alberto Martínez, Jefe de Deportes Municipal; Mariano Patti, Vicepresidente de la Asociación Profesional de Taekwondo y Gonzalo Rallo, Delegado de la Asociación en Junín. Los visitantes informaron sobre la competencia y además, brindaron un panorama de la actividad que se desarrolla en el Salón del Rotary Club Junín y en la Región Este en general.
El taekwondo es un arte marcial de origen coreano fundado en 1955 por Choi Hong Hi, cuyo hijo se encuentra en estos momentos en nuestro país para brindar una capacitación.

