SE REALIZÓ EL EVENTO «MUJERES DE JUNÍN HOY» EN ING. GIAGNONI
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Florencia Coria y Romina Maravilla, participaron del espectáculo artístico y recreativo en la plaza distrital de Ingeniero Giagnoni, como parte de una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, en el Mes de la Mujer.
Vecinas de ese distrito disfrutaron de la actuación de Carlos Cabrillana y Laura Coria, el grupo de danzas urbanas Crew Dance y un grupo folclórico perteneciente al taller de danzas municipal.
El Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna y Departamental de Salud, brindaron asesoramiento e información; Área Joven informó sobre salud sexual, acoso callejero y género y diversidad, Bomberos Voluntarios de Junín brindó técnicas de RCP y primeros auxilios y la Biblioteca Popular de Ingeniero Giagnoni, informó sobre talleres culturales y libros para interesar por la lectura.



