FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2.026

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2.026

El Concejo participó del acto de inicio de clases en la Escuela "Emma Molina" de la Ciudad de Junín. Durante la jornada, se dio la bienvenida a estudiantes, docentes y personal no docente, destacando la importancia de la educación como herramienta...

leer más...
JUNÍN EN EL PASEO FEDERAL 2.026

JUNÍN EN EL PASEO FEDERAL 2.026

El Concejo Deliberante fue parte de la participación de Junín en una nueva edición de la Vendimia Federal. En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el tradicional Paseo Federal reunió a miles de mendocinos y turistas en el Predio Verde,...

leer más...
RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS DE JUNÍN

El Concejo reconoció a los deportistas juninenses que participaron de la final de los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025 en Mar del Plata

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Concejo Deliberante continua reconociendo a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En esta oportunidad fue homenajeada María Beatriz Galiñares quien fuera Presidente entre los años 2.016 y 2.018.

«ESCUELA ABIERTA»: VISITA A LAS ESCUELAS S. CORREAS Y J. BERGOGLIO

«ESCUELA ABIERTA»: VISITA A LAS ESCUELAS S. CORREAS Y J. BERGOGLIO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Florencia Coria visitaron las Escuelas N° 1-480 “Segundo Correas» de Medrano y Nº 4-249 «Jorge Mario Bergoglio» de Algarrobo Grande, en el marco de la muestra Escuela Abierta.

«ESCUELA ABIERTA»: VISITA A LAS ESCUELAS G. O. MORÁN Y P. C. SPAGNOLO

«ESCUELA ABIERTA»: VISITA A LAS ESCUELAS G. O. MORÁN Y P. C. SPAGNOLO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Santiago Roldán visitaron las Escuelas Nº 4-055 «Presbítero Constantino Spagnolo» de la Ciudad de Junín y Nº 4-181 «Guillermo Olegario Morán» de Philipps.