FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

TERCERA ETAPA DE LA DOBLE VÍA JUNÍN – RIVADAVIA

TERCERA ETAPA DE LA DOBLE VÍA JUNÍN – RIVADAVIA

Se realizó el llamado a licitación pública para la tercera y última etapa de la doble vía de acceso que unirá Rivadavia, Junín y San Martín, una obra trascendente para el desarrollo del Este mendocino. Este nuevo tramo se extenderá hasta su futuro...

leer más...
8ª MARATÓN ESTUDIANTIL – SEMANA DE LA FAMILIA

8ª MARATÓN ESTUDIANTIL – SEMANA DE LA FAMILIA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis y Santiago Roldán estuvieron presentes en Los Barriales donde se llevó a cabo, en el marco de la Semana de la Familia, la 8ª edición de la Maratón Estudiantil, con la participación de más de 300 atletas de la Escuela N° 4-135 San Martín Labrador, el Jardín Maternal Pata Garabata y vecinos del departamento.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En Sesión pasada fue homenajeado Jacinto Ildefonso Romero (1.989 – 1.990) y en esta oportunidad Luis Alberto Vela (2.004 – 2.005 – 2.006), Pablo José Gullo (2.007), Jorge Osvaldo Sosa (2.008 – 2.010 – 2.011) y Julio Eduardo Mercado (2.009).

DÍA DE LA MADRE EN LA PLAZA ALBERDI DE JUNÍN

DÍA DE LA MADRE EN LA PLAZA ALBERDI DE JUNÍN

El Concejo participó de una jornada llena de emoción, música, sorteos y sonrisas en la Plaza Juan Bautista Alberdi, donde la Municipalidad de Junín celebró el Día de la Madre.

«LA VIDA, TU MEJOR FOTO» – MUESTRA FOTOGRÁFICA EN JUNÍN

«LA VIDA, TU MEJOR FOTO» – MUESTRA FOTOGRÁFICA EN JUNÍN

Organizada por la Municipalidad de Junín, el Concejo participó de una muestra fotográfica en el Salón Cultural Cervantes con una jornada de reflexión, arte y compromiso con la salud mental, en el marco de las actividades por la prevención del suicidio.