Con gran entusiasmo e interés de vecinos y turistas Junín realizó la promoción turística en la Peatonal de la Ciudad de Mendoza, junto a la reina departamental de la Vendimia, Mara Lizana Muñoz, acompañada por Candela Caballero, virreina; Julieta...
FESTIVAL DEL JAMÓN Y EL PAN CASERO 2.026 EN RODRÍGUEZ PEÑA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos participó junto al Intendente Mario Abed, del XX Festival del Jamón y el Pan Casero en el Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, consolidando veinte años de una propuesta que ya forma parte del calendario...
TERCERA ETAPA DE LA DOBLE VÍA JUNÍN – RIVADAVIA
Se realizó el llamado a licitación pública para la tercera y última etapa de la doble vía de acceso que unirá Rivadavia, Junín y San Martín, una obra trascendente para el desarrollo del Este mendocino. Este nuevo tramo se extenderá hasta su futuro...

8ª MARATÓN ESTUDIANTIL – SEMANA DE LA FAMILIA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis y Santiago Roldán estuvieron presentes en Los Barriales donde se llevó a cabo, en el marco de la Semana de la Familia, la 8ª edición de la Maratón Estudiantil, con la participación de más de 300 atletas de la Escuela N° 4-135 San Martín Labrador, el Jardín Maternal Pata Garabata y vecinos del departamento.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN
El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En Sesión pasada fue homenajeado Jacinto Ildefonso Romero (1.989 – 1.990) y en esta oportunidad Luis Alberto Vela (2.004 – 2.005 – 2.006), Pablo José Gullo (2.007), Jorge Osvaldo Sosa (2.008 – 2.010 – 2.011) y Julio Eduardo Mercado (2.009).

DÍA DE LA MADRE EN LA PLAZA ALBERDI DE JUNÍN
El Concejo participó de una jornada llena de emoción, música, sorteos y sonrisas en la Plaza Juan Bautista Alberdi, donde la Municipalidad de Junín celebró el Día de la Madre.

«LA VIDA, TU MEJOR FOTO» – MUESTRA FOTOGRÁFICA EN JUNÍN
Organizada por la Municipalidad de Junín, el Concejo participó de una muestra fotográfica en el Salón Cultural Cervantes con una jornada de reflexión, arte y compromiso con la salud mental, en el marco de las actividades por la prevención del suicidio.

RECIBIMOS A PRISCILA ROMO, CAMPEONA DE PATINAJE ARTÍSTICO
El Concejo recibió en la Sala Cabildo a Priscila Romo, oriunda de Rodríguez Peña, quien participó del Campeonato Nacional Absoluto de Patinaje Artístico en la Provincia de San Juan.

SE LLEVÓ A CABO CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES
En el Salón Cultural Cervantes se realizó la última jornada del Curso de Defensa Personal para Mujeres, con entrega de certificados a todas las participantes.


