FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

SE CORRIÓ EL TRIATLÓN ANIVERSARIO DE JUNÍN

SE CORRIÓ EL TRIATLÓN ANIVERSARIO DE JUNÍN

El Concejo fue parte del 32º Triatlón Aniversario Junín que contó con una destacada participación de atletas en categorías Individuales y Postas. Con un nuevo recorrido que combinó kayak, ciclismo y pedestrismo, la largada se efectuó en El Carrizal...

leer más...
VISITARON EL CONCEJO LAS CANDIDATAS VENDIMIALES 2.026

VISITARON EL CONCEJO LAS CANDIDATAS VENDIMIALES 2.026

El Concejo recibió la visita, en presentación oficial, de las candidatas al cetro vendimial 2.026 del Departamento de Junín. El Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Darío González, Lourdes...

leer más...
RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En esta segunda oportunidad fueron homenajeados Fermín Enrique Gutiérrez (1.991), Roberto Ramón Echegaray (1.995) y a través de sus familiares, Juan Alberto Rossello (1.991/1.992/1.993/1.994).

ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO

ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO

En el Salón Cultural Cervantes, integrantes del Concejo, fueron parte del acto protocolar realizado por la Municipalidad de Junín por el Día del Maestro, en memoria de Domingo Faustino Sarmiento y en homenaje a todos los docentes del departamento.

SE LICITA EL TREN DE CERCANÍAS DEL ESTE

SE LICITA EL TREN DE CERCANÍAS DEL ESTE

El Concejo participó, en la Estación Libertador General San Martín, en La Colonia, Junín, el anuncio oficial del llamado a licitación del Tren de Cercanías del Este, una obra estratégica que transformará la movilidad en toda la región.

SE REALIZÓ LA EXPO EDUCATIVA 2026

SE REALIZÓ LA EXPO EDUCATIVA 2026

Organizada por la Municipalidad de Junín, el Concejo participó, en el Centro Universitario del Este, de la Expo Educativa 2026.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En esta primera oportunidad fueron homenajeados, a través de sus familiares y amigos, Antonio Juaire (1983/1984), Ángel González (1984), José Mashad (1985/1986) y Antonio Ciafrelli (1986/1989).