FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

SE RECONOCIÓ A EQUIPO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE JUNÍN

SE RECONOCIÓ A EQUIPO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Florencia Coria, Santiago Roldán y Matías Manunccia, recibieron a integrantes del Equipo de Patinaje Artístico...

leer más...
REUNIÓN EN EL CONCEJO POR EL PROGRAMA «MI ESCRITURA», DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

REUNIÓN EN EL CONCEJO POR EL PROGRAMA «MI ESCRITURA», DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

Directivos del I.P.V., encabezados por Héctor Ruíz y Sergio Miranda, se reunieron con el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán, con motivo de exponer sobre los alcances del Programa «Mi Escritura».

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD MAZA Y EL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD MAZA Y EL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y el Rector de la Universidad Juan Agustín Maza, Dr. Daniel Roberto Miranda, celebraron un Convenio Marco mediante el cual el Concejo y la Universidad, acuerdan implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural, para beneficio de instituciones.

ENTREGA DE VIVIENDAS SUSTENTABLES EN JUNÍN

ENTREGA DE VIVIENDAS SUSTENTABLES EN JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Romina Maravilla, Santiago Roldán Y Matías Manunccia, participaron, junto al Gobernador Alfredo Cornejo y el Intendente Mario Abed, de la entrega de 16 viviendas en el Barrio Aguaribay Bioclimático de la Ciudad de Junín.

ACTO DEL 17 DE AGOSTO EN LOS BARRIALES

ACTO DEL 17 DE AGOSTO EN LOS BARRIALES

El Concejo Deliberante participó del Acto por el 175° Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín en Los Barriales.