La Municipalidad de Junín y el Concejo Deliberante realizaron un sencillo acto en la Plaza Departamental Juan Bautista Alberdi, a 42 años del Retorno de la República Argentina a la Democracia. Con la presencia del Intendente Mario Abed, el...
RECONOCIMIENTO A CATEGORÍAS FEMENINAS DEL VÓLEY DE JUNÍN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Santiago Roldán junto al Intendente Mario Abed, recibieron a las Categorías Femeninas Sub...
PROGRAMA PROVINCIAL DE BÚSQUEDA FAMILIAR E IDENTIDAD BIOLÓGICA
El Concejo Deliberante recibió la visita de las Licenciadas Daniela Ciani y Claudia Muñoz, trabajadoras sociales que forman parte del equipo de la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno de Mendoza. Las profesionales interiorizaron a los Ediles...

DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN JUNÍN
El Concejo Deliberante participó de los festejos del Día del Niño en el Parque Recreativo Dueño del Sol en una jornada llena de magia, risas y diversión para todas las edades.

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS DE LA ZONA ESTE
El Concejo participó, en la Ciudad de La Colonia, de la entrega de una nueva camioneta de primera intervención y equipamiento de última generación para la Delegación de Bomberos de la Zona Este.

JORNADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR
En el marco de la Jornada Provincial de Economía Circular, realizada en la Enoteca Provincial de la Ciudad de Mendoza, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos, formó parte de la exposición del equipo de Junín Punto Limpio sobre la experiencia municipal de la planta de reciclado como ejemplo para la Provincia.

INAUGURACIÓN DEL PRIMER TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE
El Concejo Deliberante participó junto al Gobernador Alfredo Cornejo y los Intendentes Mario Abed (Junín), Raúl Rufeil (San Martín) y Ricardo Mansur (Rivadavia), de la inauguración de la primera etapa de una obra estratégica para la región, que conecta caminos productivos, mejora el tránsito de carga y el turismo, reduce tiempos de viaje, impulsa el desarrollo económico y fortalece la integración regional de los Departamentos de Junín, Rivadavia y San Martín.

PRESENTACIÓN DEL HISTORIETISTA «CHANTI»
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú y Florencia Coria participaron, en el Salón Cultural Cervantes y como parte del ciclo de Vacaciones de Invierno en Junín, de la presentación de «Charlas Dibujadas», con el reconocido humorista gráfico e historietista Chanti.

REUNIÓN POR EL ARBOLADO PÚBLICO
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Darío González, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Florencia Coria, Romina Maravilla y Lourdes Sosa, mantuvieron una reunión de trabajo, en la Sala Cabildo del H.C.D., con la Ing. Agr. Mariana Matus de la Municipalidad de Junín.


