FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN JUNÍN

DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN JUNÍN

El Concejo Deliberante participó de los festejos del Día del Niño en el Parque Recreativo Dueño del Sol en una jornada llena de magia, risas y diversión para todas las edades.

JORNADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

JORNADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

En el marco de la Jornada Provincial de Economía Circular, realizada en la Enoteca Provincial de la Ciudad de Mendoza, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos, formó parte de la exposición del equipo de Junín Punto Limpio sobre la experiencia municipal de la planta de reciclado como ejemplo para la Provincia.

INAUGURACIÓN DEL PRIMER TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE

INAUGURACIÓN DEL PRIMER TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE

El Concejo Deliberante participó junto al Gobernador Alfredo Cornejo y los Intendentes Mario Abed (Junín), Raúl Rufeil (San Martín) y Ricardo Mansur (Rivadavia), de la inauguración de la primera etapa de una obra estratégica para la región, que conecta caminos productivos, mejora el tránsito de carga y el turismo, reduce tiempos de viaje, impulsa el desarrollo económico y fortalece la integración regional de los Departamentos de Junín, Rivadavia y San Martín.

PRESENTACIÓN DEL HISTORIETISTA «CHANTI»

PRESENTACIÓN DEL HISTORIETISTA «CHANTI»

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú y Florencia Coria participaron, en el Salón Cultural Cervantes y como parte del ciclo de Vacaciones de Invierno en Junín, de la presentación de «Charlas Dibujadas», con el reconocido humorista gráfico e historietista Chanti.

REUNIÓN POR EL ARBOLADO PÚBLICO

REUNIÓN POR EL ARBOLADO PÚBLICO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Darío González, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Florencia Coria, Romina Maravilla y Lourdes Sosa, mantuvieron una reunión de trabajo, en la Sala Cabildo del H.C.D., con la Ing. Agr. Mariana Matus de la Municipalidad de Junín.