FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

JORNADA DE TRABAJO CON LOS JARDÍNES MATERNALES

JORNADA DE TRABAJO CON LOS JARDÍNES MATERNALES

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y la Edil Romina Maravilla participaron, junto al Intendente Mario Abed y demás funcionarios, de una jornada de trabajo, guiada por profesionales, con el objetivo de seguir fortaleciendo las herramientas pedagógicas y comunitarias en los jardines maternales que funcionan en los distritos del departamento.

APOYO AL INTA JUNÍN

APOYO AL INTA JUNÍN

El Concejo Deliberante aprobó una resolución mediante la cual «reconoce la tarea que desarrolla el INTA en el Departamento de Junín, a través de su Estación Experimental Agropecuaria y sus Agencias de Extensión, por su importante aporte al desarrollo económico de la comunidad de la región». Así mismo, expresa «el deseo de la continuidad en el Departamento del INTA Junín, con todos sus recursos humanos, científicos y tecnológicos al servicio de la comunidad».

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA «YO CREO»

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA «YO CREO»

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis, Santiago Roldán y Matías Manunccia participaron, en el Salón Cervantes, de la presentación del Programa de Acogimiento Familiar «Yo Creo».

ABUELOS SOLIDARIOS DEL CENTRO EL JARILLAL

ABUELOS SOLIDARIOS DEL CENTRO EL JARILLAL

En el Centro de Día El Jarillal, un grupo de adultos mayores tejen mantas con lanas y materiales provistos por la Municipalidad de Junín y son destinadas a personas de menores recursos.

TEATRO INFANTIL EN EL ESTADIO CUBIERTO DE LA COLONIA

TEATRO INFANTIL EN EL ESTADIO CUBIERTO DE LA COLONIA

En el marco de la 24° Edición del Festival Teatral de la Zona Este, chicos de instituciones educativas disfrutaron de la divertidísima obra “Mi Amigo Robot”, del reconocido Elenco Poca Mosca, con entrada gratuita, acercando el teatro a la comunidad.