En el marco del Día Mundial del Ambiente, se desarrolló el Foro Regional para la Innovación y Sostenibilidad Ambiental, un espacio de encuentro, debate y articulación que reunió a municipios, instituciones, empresas, organizaciones y actores...
REUNÓN SOBRE MÉTODOS DE CONTROL DE LA PLAGA DE CATAS
Organizada por el Concejo Deliberante de Junín, se realizó una reunión en el INTA Junín, con el objetivo de tratar lo que se denomina "Control Incruento de Catas", debido a la plaga que representan las mismas, quiénes afectan a la producción de la...
8ª MARATÓN ENTRE VIÑAS DE ALGARROBO GRANDE
El Concejo fue parte de una nueva edición de la tradicional Maratón Entre Viñas, en el distrito de Algarrobo Grande, que contó con una gran participación de atletas, vecinos y familias. La competencia, organizada por la Unión Vecinal con el...

RECORRIDO POR UN NUEVO TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Alberto Deblasis, Mauricio Alonso, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Sandra Astudillo, acompañaron a los Intendentes de Junín y San Martín Mario Abed y Raúl Rufeil, a un recorrido por la segunda etapa de la Doble Vía del Este, donde ya se ejecutan tareas de asfaltado tras la finalización de importantes trabajos preliminares.

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El Concejo participó de la conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo, desde muy temprano en la Plaza Juan Bautista Alberdi con el izamiento del pabellón nacional.

CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE
Recibimos la visita en el Concejo, del personal técnico de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Mónica Miguel y Juan Fernando Faura, quienes brindaron una capacitación sobre el funcionamiento e implementación del sistema SUBE.

LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE DEL ITU SEDE ESTE TIENE SUS PRIMEROS EGRESADOS
Se recibieron los primeros egresados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software del Instituto Tecnológico Universitario – Sede Este, que funciona en el Centro Universitario del Este.

ENCUENTRO DE TALLERES DE PRODUCCIÓN TEXTIL EN LA COLONIA
El Concejo participó del Encuentro de Talleres de Producción Textil en la Casa del Bicentenario de La Colonia, una propuesta organizada por la Municipalidad de Junín junto a la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza.

JUNÍN PRESENTÓ EL PROGRAMA RAEE Y SUMÓ SU PRIMER PUNTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS
El Concejo paricipó junto a la Municipalidad de Junín y a COINES, de la presentación oficial del Programa RAEE, una iniciativa destinada a la correcta gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en el departamento.


