FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

ACTIVIDADES EN EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

ACTIVIDADES EN EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

En el marco del Día Mundial del Ambiente, se desarrolló el Foro Regional para la Innovación y Sostenibilidad Ambiental, un espacio de encuentro, debate y articulación que reunió a municipios, instituciones, empresas, organizaciones y actores...

leer más...
REUNÓN SOBRE MÉTODOS DE CONTROL DE LA PLAGA DE CATAS

REUNÓN SOBRE MÉTODOS DE CONTROL DE LA PLAGA DE CATAS

Organizada por el Concejo Deliberante de Junín, se realizó una reunión en el INTA Junín, con el objetivo de tratar lo que se denomina "Control Incruento de Catas", debido a la plaga que representan las mismas, quiénes afectan a la producción de la...

leer más...
8ª MARATÓN ENTRE VIÑAS DE ALGARROBO GRANDE

8ª MARATÓN ENTRE VIÑAS DE ALGARROBO GRANDE

El Concejo fue parte de una nueva edición de la tradicional Maratón Entre Viñas, en el distrito de Algarrobo Grande, que contó con una gran participación de atletas, vecinos y familias. La competencia, organizada por la Unión Vecinal con el...

leer más...
RECORRIDO POR UN NUEVO TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE

RECORRIDO POR UN NUEVO TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Alberto Deblasis, Mauricio Alonso, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Sandra Astudillo, acompañaron a los Intendentes de Junín y San Martín Mario Abed y Raúl Rufeil, a un recorrido por la segunda etapa de la Doble Vía del Este, donde ya se ejecutan tareas de asfaltado tras la finalización de importantes trabajos preliminares.

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Concejo participó de la conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo, desde muy temprano en la Plaza Juan Bautista Alberdi con el izamiento del pabellón nacional.

CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE

CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE

Recibimos la visita en el Concejo, del personal técnico de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Mónica Miguel y Juan Fernando Faura, quienes brindaron una capacitación sobre el funcionamiento e implementación del sistema SUBE.

ENCUENTRO DE TALLERES DE PRODUCCIÓN TEXTIL EN LA COLONIA

ENCUENTRO DE TALLERES DE PRODUCCIÓN TEXTIL EN LA COLONIA

El Concejo participó del Encuentro de Talleres de Producción Textil en la Casa del Bicentenario de La Colonia, una propuesta organizada por la Municipalidad de Junín junto a la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza.