En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, se llevó a cabo una Capacitación en "ESI Y Discapacidad Estrategias Pedagógicas en el Aula" organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo y la co organización de...
RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN
El Concejo Deliberante realizó la última entrega de reconocimientos a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En esta oportunidad fueron destacados Jorge David Saez (2.014 - 2.015) y Sandra...
DESFIBRILADORES PARA LOS POLIDEPORTIVOS
El Concejo particpó junto al Intendente Mario Abed, de la entrega, por parte de la Fundación Grupo América, de tres desfibriladores automáticos externos (DEA) que serán instalados en los Polideportivos N° 1, Posta del Retamo y La Colonia. Estos...

INAUGURACIÓN DEL TALLER TEXTIL JUNÍN EN LA COLONIA
El Concejo estuvo presente en la inauguración, por parte de la Municipalidad de Junín, del nuevo espacio del Taller Textil Junín, un proyecto de inserción laboral destinado a mujeres mayores de 18 años del departamento.

SEMANA DEL AMBIENTE EN JUNÍN
En el marco de la Semana del Ambiente, el Concejo participó de una jornada de reforestación en la Plaza Belgrano de La Colonia, donde la Municipalidad de junín plantó 100 ejemplares de fresnos y moras, especies elegidas por su adaptabilidad al suelo y la disponibilidad de agua en la zona.

DÍA DE LOS JARDÍNES DE INFANTES Y MATERNALES
El Concejo, a través de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla, participó junto al Intendente Mario Abed, de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y Maternales que la Municipalidad de Junín llevó a cabo para agasajar a docentes y alumnos.

RECONOCIMIENTO A «JUANI» RODRÍGUEZ, INTEGRANTE DE LOS PUMITAS
El Concejo efectuó un reconocimiento al joven Juan Ignacio Rodríguez, flamante integrante del Seleccionado Argentino de Rugby M20 (Menores de 20 años) «Los Pumitas».

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El Concejo Deliberante participó de los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo, llevados a cabo en la Plaza Mariano Necochea de Philipps. El acto fue organizado en conjunto por la Escuela Alas Argentinas con la colaboración de la Municipalidad de Junín.

25 DE MAYO, IZAMIENTO DE NUESTRA BANDERA ARGENTINA EN LA PLAZA ALBERDI
En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Florencia Coria, Adriana Montivero, Matías Manunccia y Alberto Deblasis participaron junto al Intendente Mario Abed y demás funcionarios, del izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Departamental Juan Bautista Alberdi de la Ciudad de Junín.


