REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN EN ESI Y DISCAPACIDAD

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN EN ESI Y DISCAPACIDAD

En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, se llevó a cabo una Capacitación en "ESI Y Discapacidad Estrategias Pedagógicas en el Aula" organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo y la co organización de...

leer más...
DESFIBRILADORES PARA LOS POLIDEPORTIVOS

DESFIBRILADORES PARA LOS POLIDEPORTIVOS

El Concejo particpó junto al Intendente Mario Abed, de la entrega, por parte de la Fundación Grupo América, de tres desfibriladores automáticos externos (DEA) que serán instalados en los Polideportivos N° 1, Posta del Retamo y La Colonia. Estos...

leer más...
INAUGURACIÓN DEL TALLER TEXTIL JUNÍN EN LA COLONIA

INAUGURACIÓN DEL TALLER TEXTIL JUNÍN EN LA COLONIA

El Concejo estuvo presente en la inauguración, por parte de la Municipalidad de Junín, del nuevo espacio del Taller Textil Junín, un proyecto de inserción laboral destinado a mujeres mayores de 18 años del departamento.

SEMANA DEL AMBIENTE EN JUNÍN

SEMANA DEL AMBIENTE EN JUNÍN

En el marco de la Semana del Ambiente, el Concejo participó de una jornada de reforestación en la Plaza Belgrano de La Colonia, donde la Municipalidad de junín plantó 100 ejemplares de fresnos y moras, especies elegidas por su adaptabilidad al suelo y la disponibilidad de agua en la zona.

DÍA DE LOS JARDÍNES DE INFANTES Y MATERNALES

DÍA DE LOS JARDÍNES DE INFANTES Y MATERNALES

El Concejo, a través de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla, participó junto al Intendente Mario Abed, de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y Maternales que la Municipalidad de Junín llevó a cabo para agasajar a docentes y alumnos.

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Concejo Deliberante participó de los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo, llevados a cabo en la Plaza Mariano Necochea de Philipps. El acto fue organizado en conjunto por la Escuela Alas Argentinas con la colaboración de la Municipalidad de Junín.

25 DE MAYO, IZAMIENTO DE NUESTRA BANDERA ARGENTINA EN LA PLAZA ALBERDI

25 DE MAYO, IZAMIENTO DE NUESTRA BANDERA ARGENTINA EN LA PLAZA ALBERDI

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Florencia Coria, Adriana Montivero, Matías Manunccia y Alberto Deblasis participaron junto al Intendente Mario Abed y demás funcionarios, del izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Departamental Juan Bautista Alberdi de la Ciudad de Junín.