REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTIL

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTIL

El Concejo, representado por su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria y Matías Manunccia, participó, junto al Intendente Mario Abed, del 15° Torneo Infantil «Jugar para hacer amigos», organizado por la Municipalidad de Junín.

VISITA DE MIEMBROS DE ABUME (LUCHA CONTRA EL BULLYING)

VISITA DE MIEMBROS DE ABUME (LUCHA CONTRA EL BULLYING)

Recibimos en el Concejo, la visita de Mayra Gómez y Sebastián Gattari, Presidenta y referente deportivo de ABUME (Asociación de Lucha contra el Bullying en Mendoza), respectivamente. La misma tiene como tarea la atención y contención a víctimas, agresores y familias como así también realizar talleres de articulación con escuelas, clubes, entidades barriales, etc. y campañas de prevención y promoción.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN MEDRANO

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Santiago Roldán, Florencia Coria y Romina Maravilla, acompañaron al Intendente Mario Abed en la puesta en funcionamiento de cámaras de videovigilancia, alarmas comunitarias y una red de fibra óptica de 9 km en Medrano, obra que fue posible gracias al trabajo conjunto entre las Municipalidades de Junín y Rivadavia y la Cooperativa Eléctrica de Medrano, y monitoreadas a través del Centro de Visualización de Rivadavia, en coordinación con la Policía de Mendoza.

EGRESARON AUXILIARES DE LA POLICÍA DE MENDOZA

EGRESARON AUXILIARES DE LA POLICÍA DE MENDOZA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis, Florencia Coria, Matías Manunccia y Santiago Roldán, participaron del acto donde 88 cadetes finalizaron el curso de Auxiliar en Seguridad Pública, realizado por el Instituto Universitario de Seguridad Pública en el Estadio Cubierto de La Colonia.

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA

Integrantes del Concejo, participaron del recorrido de obras correspondientes a la modernización del sistema de riego Rama Chimba, una intervención clave para mejorar la eficiencia hídrica en la Zona Este, que beneficiará a más de 571 productores y 5.038 hectáreas productivas de Palmira, Chapanay, Las Chimbas y Los Barriales.

70 AÑOS DE LA ESCUELA AVELLANEDA

70 AÑOS DE LA ESCUELA AVELLANEDA

La Escuela N° 4-110 «Presidente Nicolás Avellaneda», celebró sus 70 años de vida junto a la comunidad educativa de la zona. La Edil Gabriela Guiñazú, representando a la Municipalidad de Junín, participó del acto conmemorativo, donde actuó la Banda de la Policía de Mendoza.