REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

8ª MARATÓN ESTUDIANTIL – SEMANA DE LA FAMILIA

8ª MARATÓN ESTUDIANTIL – SEMANA DE LA FAMILIA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis y Santiago Roldán estuvieron presentes en Los Barriales donde se llevó a cabo, en el marco de la Semana de la Familia, la 8ª edición de la Maratón Estudiantil, con la...

leer más...
SE DECLARÓ DE INTERÉS CONGRESO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

SE DECLARÓ DE INTERÉS CONGRESO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

El Concejo declaró de Interés Social y Educativo el 1er. Congreso Provincial de Niñez y Adolescencia «Los desafíos del otoño», organizado por el Hospital Dr. Perrupato y a realizarse del 15 al 17 de mayo en San Martín.

30 AÑOS DEL JARDÍN MATERNAL ÁNGEL DE LA GUARDA

30 AÑOS DEL JARDÍN MATERNAL ÁNGEL DE LA GUARDA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla y Matías Manunccia participaron del festejo de los 30 años de vida del Jardín Maternal «Ángel de la Guarda» de Alto Verde, acompañando al Intendente Mario Abed, la Directora del Jardín Aimé Itzcovici, funcionarios, docentes, no docentes y familias del distrito.

VISITA DE ALUMNOS DE LAS ESCUELAS ING. ARBOIT Y PRESB. SPAGNOLO

VISITA DE ALUMNOS DE LAS ESCUELAS ING. ARBOIT Y PRESB. SPAGNOLO

Los estudiantes Santino Amodeo (Esc. Spagnolo), Juan Manuel García, Santiago Balliro, Faustina Quiroga y Juan Bautista Camus (Esc. Arboit) presentaron ante el Concejo, el Modelo de Naciones Unidas Junín Arboit – Spagnolo 2025, cuya primera instancia se realizará los días 29 y 30 de mayo del corriente. En un proyecto del área de Ciencias Sociales, los alumnos organizan esta iniciativa desde hace nueve años.

SE BUSCA REGLAMENTAR LA PRESENTACIÓN DE CAMPERAS DE LOS ESTUDIANTES

SE BUSCA REGLAMENTAR LA PRESENTACIÓN DE CAMPERAS DE LOS ESTUDIANTES

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Lourdes Sosa, Darío González, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Adriana Montivero se reunieron con los representantes de la Policía de Mendoza Crio. Insp. Jorge Díaz, Jefe Departamental de Junín; Crio. Cristian Ledesma a cargo de la Comisaría 19° Junín, Crio. Roberto Aguilera, Coordinador de Seguridad y Mauricio Zamitto del área de Defensa Civil de Junín.

SE CORRIÓ LA 7° MARATÓN ENTRE VIÑAS

SE CORRIÓ LA 7° MARATÓN ENTRE VIÑAS

Los integrantes del Concejo fueron parte de la 7° edición de la Maratón «Algarrobo Grande Entre Viñas», organizada por la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas, el Jardín Maternal Pico Picotero, la Escuela 4-249 Jorge M. Bergoglio y la Municipalidad de Junín. Participaron atletas de toda la provincia y de provincias vecinas.