El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Santiago Roldán visitaron las Escuelas Nº 4-055 "Presbítero Constantino Spagnolo" de la Ciudad de Junín y Nº 4-181...
8ª MARATÓN ESTUDIANTIL – SEMANA DE LA FAMILIA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis y Santiago Roldán estuvieron presentes en Los Barriales donde se llevó a cabo, en el marco de la Semana de la Familia, la 8ª edición de la Maratón Estudiantil, con la...
RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN
El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En Sesión pasada fue homenajeado Jacinto Ildefonso Romero (1.989 - 1.990) y en esta oportunidad Luis Alberto Vela...

SE DECLARÓ DE INTERÉS CONGRESO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
El Concejo declaró de Interés Social y Educativo el 1er. Congreso Provincial de Niñez y Adolescencia «Los desafíos del otoño», organizado por el Hospital Dr. Perrupato y a realizarse del 15 al 17 de mayo en San Martín.

30 AÑOS DEL JARDÍN MATERNAL ÁNGEL DE LA GUARDA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla y Matías Manunccia participaron del festejo de los 30 años de vida del Jardín Maternal «Ángel de la Guarda» de Alto Verde, acompañando al Intendente Mario Abed, la Directora del Jardín Aimé Itzcovici, funcionarios, docentes, no docentes y familias del distrito.

VISITA DE ALUMNOS DE LAS ESCUELAS ING. ARBOIT Y PRESB. SPAGNOLO
Los estudiantes Santino Amodeo (Esc. Spagnolo), Juan Manuel García, Santiago Balliro, Faustina Quiroga y Juan Bautista Camus (Esc. Arboit) presentaron ante el Concejo, el Modelo de Naciones Unidas Junín Arboit – Spagnolo 2025, cuya primera instancia se realizará los días 29 y 30 de mayo del corriente. En un proyecto del área de Ciencias Sociales, los alumnos organizan esta iniciativa desde hace nueve años.

SE BUSCA REGLAMENTAR LA PRESENTACIÓN DE CAMPERAS DE LOS ESTUDIANTES
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Lourdes Sosa, Darío González, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Adriana Montivero se reunieron con los representantes de la Policía de Mendoza Crio. Insp. Jorge Díaz, Jefe Departamental de Junín; Crio. Cristian Ledesma a cargo de la Comisaría 19° Junín, Crio. Roberto Aguilera, Coordinador de Seguridad y Mauricio Zamitto del área de Defensa Civil de Junín.

SE CORRIÓ LA 7° MARATÓN ENTRE VIÑAS
Los integrantes del Concejo fueron parte de la 7° edición de la Maratón «Algarrobo Grande Entre Viñas», organizada por la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas, el Jardín Maternal Pico Picotero, la Escuela 4-249 Jorge M. Bergoglio y la Municipalidad de Junín. Participaron atletas de toda la provincia y de provincias vecinas.

SE IMPUSO EL NOMBRE «PLAZA DE LA MUJER» A LA PLAZA DE ING. GIAGNONI
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y la Edil Florencia Coria compartieron el Acto de Imposición del nombre «Plaza de la Mujer» a la plaza distrital de Ingeniero Giagnoni.


