El Concejo participó de una jornada llena de emoción, música, sorteos y sonrisas en la Plaza Juan Bautista Alberdi, donde la Municipalidad de Junín celebró el Día de la Madre. Los mejores momentos en imágenes...
«LA VIDA, TU MEJOR FOTO» – MUESTRA FOTOGRÁFICA EN JUNÍN
Organizada por la Municipalidad de Junín, el Concejo participó de una muestra fotográfica en el Salón Cultural Cervantes con una jornada de reflexión, arte y compromiso con la salud mental, en el marco de las actividades por la prevención del...
RECIBIMOS A PRISCILA ROMO, CAMPEONA DE PATINAJE ARTÍSTICO
El Concejo recibió en la Sala Cabildo a Priscila Romo, oriunda de Rodríguez Peña, quien participó del Campeonato Nacional Absoluto de Patinaje Artístico en la Provincia de San Juan. En dicho evento, asistieron más de 10 provincias con alrededor de...

REPRESENTANTES DE MUNICIPIOS DE TODO EL PAÍS, VISITARON LA PLANTA JUNÍN PUNTO LIMPIO
En el marco de la VII Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) realizada en Godoy Cruz, más de 70 representantes de municipios de todo el país, entre intendentes y funcionarios, visitaron la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio.

REUNIÓN SOBRE LA DEFENSA DE DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Con el apoyo y la participación del Concejo a través de su Presidente Ricardo Morcos y las Ediles Adriana Montivero y Lourdes Sosa, en el Salón Cervantes de Junín, se llevó a cabo una charla debate organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Defensoría de las Personas con Discapacidad.

ACTO DE MALVINAS
El Concejo Deliberante participó en la Escuela Nicolás Rodríguez Peña del distrito homónimo, del Acto Oficial en Conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, a 43 años del conflicto bélico.

VISITA DE COMITIVA BRASILEÑA A JUNÍN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Florencia Coria y Lourdes Sosa, participaron de la visita de una numerosa delegación del Estado de Pernambuco y Del Municipio de Lagoa Grande, Brasil.

RECONOCIMIENTO A LUIS «TORERO» GODOY
Por iniciativa del vecino Rubén Chávez Canciani, el Concejo aprobó una resolución, reconociendo al Sr. Luis Guillermo «Torero» Godoy, por su trayectoria deportiva.

SE SOLICITA QUE LA FIESTA DE LA MELESCA, SEA INCLUIDA EN EL CALENDARIO OFICIAL DE VENDIMIA DE LA PROVINCIA
El Concejo aprobó una resolución mediante la cual solicita al Ejecutivo Municipal que gestione, ante el Gobierno de Mendoza, la incorporación de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca, al calendario oficial de Vendimia.


