El Concejo acompañó al Intendente Mario Abed y a Natalia García, Directora, en el acto de imposición del nombre del Jardín Nucleado N° 0-183, de la Escuela Ricardo Alfredo Day, en Algarrobo Grande: “Luz del Retamo”. En el acto, el Intendente...
VISITA DE ALUMNOS DE 4° AÑO DE LA ESCUELA MORÁN DE PHILIPPS
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Matías Manunccia, Darío González, Alberto Deblasis, Romina Maravilla, Santiago Roldán y Lourdes Sosa recibieron, en la Sala Cabildo, a alumnos de 4° año de la...
NUEVO CENTRO ESTRATÉGICO DE OPERACIONES EN LA REGIÓN ESTE
El Concejo participó junto al Gobernador Alfredo Cornejo, el Intendente Mario Abed, y la Ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, de la inauguración, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la...

ACTIVIDADES DE VERANO EN PLAZA BELGRANO DE LA COLONIA
¡Flor de Verano en Junín! La propuesta cultural del Gobierno de Mendoza llegó a la Plaza Manuel Belgrano de La Colonia con una jornada llena de música, danza, canto y arte.

REUNIÓN SOBRE TURISMO EN MEDRANO
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Lourdes Sosa, Darío González, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero y Alberto Deblasis, se reunieron con emprendedores del Valle de Medrano.

SE REALIZÓ EN JUNÍN LA FIESTA PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis, Florencia Coria, Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa, Adriana Montivero, Darío González y Matías Manunccia, participaron de la Fiesta Provincial de Adultos Mayores “La vida es de colores”, realizada en la Plaza Juan Bautista Alberdi. Ante un gran marco de público, se eligieron a los representantes provinciales de los Adultos Mayores 2025.

CIERRES DE ESCUELAS DE VERANO EN I. GIAGNONI Y CIUDAD DE JUNÍN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Florencia Coria, participaron de los cierres de las Escuelas de Verano en el Club La Amistad (Ing. Giagnoni) y Cámping Costa Azul (Ciudad de Junín).

VISITARON EL CONCEJO MÉDICOS DEL HOSPITAL PERRUPATO
Profesionales del Hospital Dr. Alfredo I. Perrupato visitaron el Concejo con motivo de realizar la invitación a participar del 1er. Congreso Provincial de Niñez y Adolescencia «Los desafíos del otoño», a realizarse próximamente en San Martín.

NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA J. M. BERGOGLIO
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Alberto Deblasis, Florencia Coria, Lourdes Sosa, Adriana Montivero y Santiago Roldán, recorrieron las obras de construcción de nuevas aulas en la Escuela Nº 4-249 «Jorge Mario Bergoglio» de Algarrobo Grande


