REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

REUNIÓN SOBRE TURISMO EN MEDRANO

REUNIÓN SOBRE TURISMO EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Lourdes Sosa, Darío González, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero y Alberto Deblasis, se reunieron con emprendedores del Valle de Medrano.

SE REALIZÓ EN JUNÍN LA FIESTA PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

SE REALIZÓ EN JUNÍN LA FIESTA PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis, Florencia Coria, Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa, Adriana Montivero, Darío González y Matías Manunccia, participaron de la Fiesta Provincial de Adultos Mayores “La vida es de colores”, realizada en la Plaza Juan Bautista Alberdi. Ante un gran marco de público, se eligieron a los representantes provinciales de los Adultos Mayores 2025.

CIERRES DE ESCUELAS DE VERANO EN I. GIAGNONI Y CIUDAD DE JUNÍN

CIERRES DE ESCUELAS DE VERANO EN I. GIAGNONI Y CIUDAD DE JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Florencia Coria, participaron de los cierres de las Escuelas de Verano en el Club La Amistad (Ing. Giagnoni) y Cámping Costa Azul (Ciudad de Junín).

VISITARON EL CONCEJO MÉDICOS DEL HOSPITAL PERRUPATO

VISITARON EL CONCEJO MÉDICOS DEL HOSPITAL PERRUPATO

Profesionales del Hospital Dr. Alfredo I. Perrupato visitaron el Concejo con motivo de realizar la invitación a participar del 1er. Congreso Provincial de Niñez y Adolescencia «Los desafíos del otoño», a realizarse próximamente en San Martín.

NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA J. M. BERGOGLIO

NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA J. M. BERGOGLIO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Alberto Deblasis, Florencia Coria, Lourdes Sosa, Adriana Montivero y Santiago Roldán, recorrieron las obras de construcción de nuevas aulas en la Escuela Nº 4-249 «Jorge Mario Bergoglio» de Algarrobo Grande