REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

ACTO DEL 17 DE AGOSTO EN LOS BARRIALES

ACTO DEL 17 DE AGOSTO EN LOS BARRIALES

El Concejo Deliberante participó del Acto por el 175° Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín en Los Barriales. Con la presencia de autoridades provinciales, departamentales, policiales y escolares, el desfile cívico –...

leer más...
DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN JUNÍN

DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN JUNÍN

El Concejo Deliberante participó de los festejos del Día del Niño en el Parque Recreativo Dueño del Sol en una jornada llena de magia, risas y diversión para todas las edades. Desde inflables, tirolesas, maquillaje artístico, juegos cooperativos,...

leer más...
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS DE LA ZONA ESTE

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS DE LA ZONA ESTE

El Concejo participó, en la Ciudad de La Colonia, de la entrega de una nueva camioneta de primera intervención y equipamiento de última generación para la Delegación de Bomberos de la Zona Este. Se incorporó una camioneta de extinción rápida, nueve...

leer más...
OCTUBRE ROSA – MUESTRA FOTOGRÁFICA CONCIENTICEMOS JUNTOS

OCTUBRE ROSA – MUESTRA FOTOGRÁFICA CONCIENTICEMOS JUNTOS

Se realizó en el Centro de Salud N° 62 «Dr. Oscar De Lellis» de Junín la Muestra Fotográfica «Octubre Rosa Concienticemos Juntos». Octubre Rosa es una campaña de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial durante todo el mes de octubre.

SE REALIZÓ EL VIII MODELO DE NACIONES UNIDAS ARBOIT SPAGNOLO

SE REALIZÓ EL VIII MODELO DE NACIONES UNIDAS ARBOIT SPAGNOLO

Se llevó a cabo la Instancia Externa del VIII Modelo de Naciones Unidas con la participación de estudiantes de las Escuelas y Colegios Ing. A. Arboit, Pbro. C. Spagnolo, J. Bergoglio y Ntra Sra. del Ssmo. Rosario (Junín); Prof. F. Tolosa y Casa de María (Rivadavia); Nacional, San Pío X y San Vicente de Paul (San Martín) y el DAD (Ciudad de Mendoza).

«ESCUELA ABIERTA» EN PLAZA ALBERDI

«ESCUELA ABIERTA» EN PLAZA ALBERDI

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos recorrió los trabajos expuestos por el CENS Nº 3-505 «Luis Alberto Albornoz» y anexos, CENS Nº 3-419 «Ing. Amalia Godoy» y el CEBJA Nº 3-032 «Maestro Mario Felici», en el marco de la iniciativa Escuela Abierta mediante la cual las instituciones educativas muestran a la comunidad sus ofertas pedagógicas, programas y proyectos.

MARATÓN ESTUDIANTIL Y FAMILIAR DE LA ESCUELA SAN MARTÍN LABRADOR DE LOS BARRIALES

MARATÓN ESTUDIANTIL Y FAMILIAR DE LA ESCUELA SAN MARTÍN LABRADOR DE LOS BARRIALES

Se realizó la 8va. Edición de la Maratón Estudiantil y Familiar organizada por la Escuela «San Martín Labrador» de Los Barriales. Allí, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y la Edil Gabriela Guiñazú formaron parte de la entrega de premios de esta competencia junto a la Directora de la escuela Alejandra Demichelis.

EXPO INTA JUNÍN 2025

EXPO INTA JUNÍN 2025

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Florencia Coria, Santiago Roldán, Lourdes Sosa y Darío González, participaron de la apertura de la Expo INTA Junín.