El Concejo Deliberante participó del Acto por el 175° Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín en Los Barriales. Con la presencia de autoridades provinciales, departamentales, policiales y escolares, el desfile cívico –...
DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN JUNÍN
El Concejo Deliberante participó de los festejos del Día del Niño en el Parque Recreativo Dueño del Sol en una jornada llena de magia, risas y diversión para todas las edades. Desde inflables, tirolesas, maquillaje artístico, juegos cooperativos,...
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS DE LA ZONA ESTE
El Concejo participó, en la Ciudad de La Colonia, de la entrega de una nueva camioneta de primera intervención y equipamiento de última generación para la Delegación de Bomberos de la Zona Este. Se incorporó una camioneta de extinción rápida, nueve...

OCTUBRE ROSA – MUESTRA FOTOGRÁFICA CONCIENTICEMOS JUNTOS
Se realizó en el Centro de Salud N° 62 «Dr. Oscar De Lellis» de Junín la Muestra Fotográfica «Octubre Rosa Concienticemos Juntos». Octubre Rosa es una campaña de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial durante todo el mes de octubre.

VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA EDUCADORAS LOYOLA
El Concejo Deliberante recibió la visita de alumnos de 4° Y 5° grado de la Escuela N° 1-174 Educadoras Loyola de Ing. Giagnoni.

SE REALIZÓ EL VIII MODELO DE NACIONES UNIDAS ARBOIT SPAGNOLO
Se llevó a cabo la Instancia Externa del VIII Modelo de Naciones Unidas con la participación de estudiantes de las Escuelas y Colegios Ing. A. Arboit, Pbro. C. Spagnolo, J. Bergoglio y Ntra Sra. del Ssmo. Rosario (Junín); Prof. F. Tolosa y Casa de María (Rivadavia); Nacional, San Pío X y San Vicente de Paul (San Martín) y el DAD (Ciudad de Mendoza).

«ESCUELA ABIERTA» EN PLAZA ALBERDI
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos recorrió los trabajos expuestos por el CENS Nº 3-505 «Luis Alberto Albornoz» y anexos, CENS Nº 3-419 «Ing. Amalia Godoy» y el CEBJA Nº 3-032 «Maestro Mario Felici», en el marco de la iniciativa Escuela Abierta mediante la cual las instituciones educativas muestran a la comunidad sus ofertas pedagógicas, programas y proyectos.

MARATÓN ESTUDIANTIL Y FAMILIAR DE LA ESCUELA SAN MARTÍN LABRADOR DE LOS BARRIALES
Se realizó la 8va. Edición de la Maratón Estudiantil y Familiar organizada por la Escuela «San Martín Labrador» de Los Barriales. Allí, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y la Edil Gabriela Guiñazú formaron parte de la entrega de premios de esta competencia junto a la Directora de la escuela Alejandra Demichelis.

EXPO INTA JUNÍN 2025
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Florencia Coria, Santiago Roldán, Lourdes Sosa y Darío González, participaron de la apertura de la Expo INTA Junín.


