REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

JORNADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

En el marco de la Jornada Provincial de Economía Circular, realizada en la Enoteca Provincial de la Ciudad de Mendoza, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos, formó parte de la exposición del equipo de Junín Punto Limpio sobre la experiencia...

leer más...
PRESENTACIÓN DEL HISTORIETISTA «CHANTI»

PRESENTACIÓN DEL HISTORIETISTA «CHANTI»

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú y Florencia Coria participaron, en el Salón Cultural Cervantes y como parte del ciclo de Vacaciones de Invierno en Junín, de...

leer más...
RECONOCIMIENTO A RAMIRO JOAQUÍN MAURINO

RECONOCIMIENTO A RAMIRO JOAQUÍN MAURINO

El Concejo reconoció a Joaquín Maurino, por su participación en el Concurso de Inventario Fotográfico de la Región Este de Mendoza, donde obtuvo el primer premio en la categoría No Profesional.

DEPORTE ESCOLAR

DEPORTE ESCOLAR

En el Polideportivo Posta del Retamo se llevó a cabo la instancia departamental del Programa Provincial del Deporte Escolar, destinado a alumnos de 1° a 3° año de las escuelas secundarias de Junín.

DÍA DE LA MADRE EN LA PLAZA ALBERDI

DÍA DE LA MADRE EN LA PLAZA ALBERDI

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla participaron del agasajo a las madres del departamento organizado por la Municipalidad de Junín, denominado Flor de Tarde en el Jardín y que se llevó a cabo en la Plaza Juan Bautista Alberdi, donde las mujeres del departamento pudieron disfrutar de una gran mateada en su honor, de múltiples sorteos y regalos y los shows de Leandro Gómez, Carlos y Cecilia Cabrillana.

SEMANA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

SEMANA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

En el marco de la Semana de la Inclusión Educativa, el Concejo a través de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Lourdes Sosa, Santiago Roldán, Darío González, Alberto Deblasis, Florencia Coria y Romina Maravilla, participó en la Plaza Juan B. Alberdi, de actividades para visibilizar el trabajo de las instituciones.

REUNIÓN DE LA MESA DEPARTAMENTAL DE DISCAPACIDAD

REUNIÓN DE LA MESA DEPARTAMENTAL DE DISCAPACIDAD

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Lourdes Sosa, Santiago Roldán, Romina Maravilla y Florencia Coria participaron, en el Salón Cervantes, de la Mesa Departamental de Discapacidad en una convocatoria a referentes y actores sociales a nivel gubernamental, educativo, deportivo y de las instituciones que trabajan con discapacidad.