REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

TEATRO INFANTIL EN EL ESTADIO CUBIERTO DE LA COLONIA

TEATRO INFANTIL EN EL ESTADIO CUBIERTO DE LA COLONIA

En el marco de la 24° Edición del Festival Teatral de la Zona Este, chicos de instituciones educativas disfrutaron de la divertidísima obra “Mi Amigo Robot”, del reconocido Elenco Poca Mosca, con entrada gratuita, acercando el teatro a la...

leer más...
ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA

ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA

El Concejo Deliberante participó de la celebración del Día de la Bandera, en una jornada donde los Departamentos de Junín y San Martín homenajearon al General Manuel Belgrano con un gran acto y desfile. El evento comenzó en el Centro Universitario...

leer más...
VISITA DE DIRECTIVOS DEL INTA JUNÍN

VISITA DE DIRECTIVOS DEL INTA JUNÍN

El Concejo recibió la visita de Alejandro García, Director de la E.E.A. INTA Junín; Marianela Porro, Encargada de la Agencia de Extensión Junín del INTA y Horacio Marín ex Jefe de dicha agencia, quienes compartieron la importante tarea que realiza...

leer más...
SE LLEVÓ A CABO LA EXPO EDUCATIVA 2025

SE LLEVÓ A CABO LA EXPO EDUCATIVA 2025

Organizada por la Municipalidad de Junín en el Centro Universitario del Este, se realizó la Expo Educativa 2025, dirigida a alumnos de 4to, 5to y 6to año de escuelas secundarias de la Zona Este y público en general, con el objetivo de colaborar en el proceso de selección de una carrera que permita concretar proyectos educativos.

CICLO DE CHARLAS «INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL VERMUT»

CICLO DE CHARLAS «INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL VERMUT»

El Concejo, a través de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Florencia Coria y Lourdes Sosa, participó del evento «Introducción al mundo del vermut» realizado en dos jornadas en los espacios gastronómicos «Lo de María» y «Aires de Tradición» de Junín.

LÍNEAS FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES DE JUNÍN, SAN MARTÍN Y RIVADAVIA

LÍNEAS FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES DE JUNÍN, SAN MARTÍN Y RIVADAVIA

En la Casa del Bicentenario de La Colonia, la Dirección de Cooperativas y Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia, en colaboración con las incubadoras de San Martín, Junín y Rivadavia, presentó las líneas de financiamiento, dirigidas a emprendedores de la región, del Gobierno de la Provincia, el Fondo para la Transformación y el Crecimiento y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

3RA. CAPACITACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS

3RA. CAPACITACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS

En la Casa del Bicentenario de La Colonia, se llevó a cabo la 3ra edición de la Capacitación sobre Donación y Ablación de Órganos y Tejidos, organizada por el Concejo Deliberante de Junín.

FESTEJOS EN EL MES DE LOS NIÑOS

FESTEJOS EN EL MES DE LOS NIÑOS

Transitando el mes de los niños, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Matías Manunccia y Alberto Deblasis, participaron en distintos festejos realizados en el Barrio Víctor Delhez de Medrano; frente al Jardín Pico Picotero de Algarrobo Grande, en el S.U.M. Domingo Puebla de Los Barriales y en el Club de Pesca Junín de El Carrizal.