FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

RECORRIDO POR UN NUEVO TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE

RECORRIDO POR UN NUEVO TRAMO DE LA DOBLE VÍA DEL ESTE

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Alberto Deblasis, Mauricio Alonso, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Sandra Astudillo, acompañaron a los Intendentes de Junín y San Martín Mario Abed y Raúl Rufeil, a un recorrido...

leer más...
ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Concejo participó de la conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo, desde muy temprano en la Plaza Juan Bautista Alberdi con el izamiento del pabellón nacional. Posteriormente a las 11.30 en Philipps, se realizó el acto oficial...

leer más...
CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE

CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE

Recibimos la visita en el Concejo, del personal técnico de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Mónica Miguel y Juan Fernando Faura, quienes brindaron una capacitación sobre el funcionamiento e...

leer más...
ENTREGA DE DIPLOMAS A EDILES ELECTOS

ENTREGA DE DIPLOMAS A EDILES ELECTOS

Los ciudadanos de Junín que resultaron elegidos como Concejales del Departamento por el período 2026 – 2030, recibieron sus diplomas que los acredita como tales.

FUE RECONOCIDO EL EQUIPO DE METEGOL ADAPTADO QUE DISPUTÓ EL MUNDIAL

FUE RECONOCIDO EL EQUIPO DE METEGOL ADAPTADO QUE DISPUTÓ EL MUNDIAL

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Santiago Roldán, Alberto Deblasis, Darío González, Florencia Coria, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa y Romina Maravilla, junto al Intendente Mario Abed y el Jefe de Deportes Alberto Martínez, reconocieron al equipo que representó a la Argentina en el Mundial de Clubes de Metegol Adaptado disputado en Sicilia, Italia y en el cual nuestro país debutó.

FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA 2.026

FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA 2.026

Se realizó una nueva edición de la tradicional fiesta en el Club Los Barriales, donde Julieta Guiñazú, representante de San Martín, fue electa como nueva Reina Provincial.