El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Alberto Deblasis, Mauricio Alonso, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Sandra Astudillo, acompañaron a los Intendentes de Junín y San Martín Mario Abed y Raúl Rufeil, a un recorrido...
ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El Concejo participó de la conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo, desde muy temprano en la Plaza Juan Bautista Alberdi con el izamiento del pabellón nacional. Posteriormente a las 11.30 en Philipps, se realizó el acto oficial...
CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMA SUBE
Recibimos la visita en el Concejo, del personal técnico de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Mónica Miguel y Juan Fernando Faura, quienes brindaron una capacitación sobre el funcionamiento e...

DESTACAN LA LABOR DEL BANCO DE GERMOPLASMA DEL INTA JUNÍN
El Concejo participó del reconocimiento que efectuó la Cámara de Diputados de Mendoza al trabajo que realiza el INTA Junín denominado Banco de Germoplasma.

ENTREGA DE DIPLOMAS A EDILES ELECTOS
Los ciudadanos de Junín que resultaron elegidos como Concejales del Departamento por el período 2026 – 2030, recibieron sus diplomas que los acredita como tales.

FUE RECONOCIDO EL EQUIPO DE METEGOL ADAPTADO QUE DISPUTÓ EL MUNDIAL
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Santiago Roldán, Alberto Deblasis, Darío González, Florencia Coria, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa y Romina Maravilla, junto al Intendente Mario Abed y el Jefe de Deportes Alberto Martínez, reconocieron al equipo que representó a la Argentina en el Mundial de Clubes de Metegol Adaptado disputado en Sicilia, Italia y en el cual nuestro país debutó.

DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
En la Plaza Islas Malvinas de Rodríguez Peña, se llevó a cabo el acto oficial en homenaje a nuestros héroes, en una jornada cargada de emoción, memoria y profundo respeto.

EL CLUB LOS BARRIALES INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú y Santiago Roldán, participaron de la inauguración de las obras de refacción y remodelación del Club Los Barriales.

FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA 2.026
Se realizó una nueva edición de la tradicional fiesta en el Club Los Barriales, donde Julieta Guiñazú, representante de San Martín, fue electa como nueva Reina Provincial.


