El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Santiago Roldán y Alberto Deblasis acompañaron, en la Biblioteca Julio Cortázar de La Colonia, a Nahuel Ferretti quien presentó su libro "La Historia de Nahuel". Nahuel, de 27...
HÁBITOS SALUDABLES JUNTO A LA CASA RONALD MCDONALD
En el Jardín Maternal Amanecer de la Ciudad de Junín, comenzó una nueva edición del Programa "Unidad de Promoción de Hábitos Saludables". Esta iniciativa recorrerá todos los jardines maternales del Departamento, impulsada por la Municipalidad de...
MURAL EN HOMENAJE A LOS ESCRITORES DE JUNÍN
En el marco del inicio de la Semana del Escritor, el Concejo Deliberante fue parte de un emotivo acto en la Plaza Virgen del Rosario del Barrio Sergio Sergi de la Ciudad de Junín, donde se inauguró un mural y se descubrió una placa en homenaje a...

EL JARDÍN MATERNAL DEL SOL CUMPLIÓ SUS 30 AÑOS
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Matías Manunccia, participaron de la celebración de los 30 años de vida del Jardín Maternal del Sol.

CONCEJALES SE INFORMARON SOBRE EL NUEVO SEGURO AGRÍCOLA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa, Adriana Montivero, Darío González y Santiago Roldán recibieron la visita del Director de Promoción Económica del Municipio, Gustavo Gil.

CELEBRACIÓN DE SAN CAYETANO EN ORFILA
Este 7 de agosto, el Concejo fue parte de la Festividad de San Cayetano junto a la comunidad que agradeció y celebró al Patrono del Pan y del Trabajo. El Obispo Monseñor Marcelo Colombo encabezó la misa central, acompañado del Párroco Matías Brain y luego se realizó la tradicional procesión de antorchas.

ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE JUNÍN
El Concejo Deliberante en pleno participó del acto recordatorio del Bicentenario de la Batalla de Junín librada el 6 de agosto de 1.824 en Perú. Ricardo Morcos, Presidente y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Santiago Roldán, Florencia Coria, Lourdes Sosa y Darío González acompañaron en la Casa del Bicentenario de La Colonia, al Intendente Mario Abed, al Cónsul General de Perú Alberto Hart Merino y demás funcionarios en la conmemoración de un combate clave en la emancipación americana.

CHARLA A PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis y Gabriela Guiñazú participaron de una charla en la Planta Junín Punto Limpio destinada a estudiantes de escuelas secundarias del Departamento que formarán parte del Programa de Promotores Ambientales Escolares desarrollado por la Municipalidad de Junín.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN EL JARDÍN MATERNAL AMANECER
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Alberto Deblasis y Gabriela Guiñazú, recorrieron las obras del S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) que la Municipalidad de Junín construye con personal municipal en el Jardín Maternal Amanecer, ubicado en calle Luis Marcó de la Ciudad de Junín.


