REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

HÁBITOS SALUDABLES JUNTO A LA CASA RONALD MCDONALD

HÁBITOS SALUDABLES JUNTO A LA CASA RONALD MCDONALD

En el Jardín Maternal Amanecer de la Ciudad de Junín, comenzó una nueva edición del Programa "Unidad de Promoción de Hábitos Saludables". Esta iniciativa recorrerá todos los jardines maternales del Departamento, impulsada por la Municipalidad de...

leer más...
MURAL EN HOMENAJE A LOS ESCRITORES DE JUNÍN

MURAL EN HOMENAJE A LOS ESCRITORES DE JUNÍN

En el marco del inicio de la Semana del Escritor, el Concejo Deliberante fue parte de un emotivo acto en la Plaza Virgen del Rosario del Barrio Sergio Sergi de la Ciudad de Junín, donde se inauguró un mural y se descubrió una placa en homenaje a...

leer más...
EL JARDÍN MATERNAL DEL SOL CUMPLIÓ SUS 30 AÑOS

EL JARDÍN MATERNAL DEL SOL CUMPLIÓ SUS 30 AÑOS

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Matías Manunccia, participaron de la celebración de los 30 años de vida del Jardín Maternal del Sol.

CONCEJALES SE INFORMARON SOBRE EL NUEVO SEGURO AGRÍCOLA

CONCEJALES SE INFORMARON SOBRE EL NUEVO SEGURO AGRÍCOLA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa, Adriana Montivero, Darío González y Santiago Roldán recibieron la visita del Director de Promoción Económica del Municipio, Gustavo Gil.

CELEBRACIÓN DE SAN CAYETANO EN ORFILA

CELEBRACIÓN DE SAN CAYETANO EN ORFILA

Este 7 de agosto, el Concejo fue parte de la Festividad de San Cayetano junto a la comunidad que agradeció y celebró al Patrono del Pan y del Trabajo. El Obispo Monseñor Marcelo Colombo encabezó la misa central, acompañado del Párroco Matías Brain y luego se realizó la tradicional procesión de antorchas.

ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE JUNÍN

ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE JUNÍN

El Concejo Deliberante en pleno participó del acto recordatorio del Bicentenario de la Batalla de Junín librada el 6 de agosto de 1.824 en Perú. Ricardo Morcos, Presidente y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Santiago Roldán, Florencia Coria, Lourdes Sosa y Darío González acompañaron en la Casa del Bicentenario de La Colonia, al Intendente Mario Abed, al Cónsul General de Perú Alberto Hart Merino y demás funcionarios en la conmemoración de un combate clave en la emancipación americana.

CHARLA A PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES

CHARLA A PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis y Gabriela Guiñazú participaron de una charla en la Planta Junín Punto Limpio destinada a estudiantes de escuelas secundarias del Departamento que formarán parte del Programa de Promotores Ambientales Escolares desarrollado por la Municipalidad de Junín.