El Concejo estuvo presente en la inauguración, por parte de la Municipalidad de Junín, del nuevo espacio del Taller Textil Junín, un proyecto de inserción laboral destinado a mujeres mayores de 18 años del departamento. El mismo, ubicado en calle...
SEMANA DEL AMBIENTE EN JUNÍN
En el marco de la Semana del Ambiente, el Concejo participó de una jornada de reforestación en la Plaza Belgrano de La Colonia, donde la Municipalidad de junín plantó 100 ejemplares de fresnos y moras, especies elegidas por su adaptabilidad al...
DÍA DE LOS JARDÍNES DE INFANTES Y MATERNALES
El Concejo, a través de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla, participó junto al Intendente Mario Abed, de los...

LUCHA ANTIGRANIZO: EL CONCEJO DE JUNÍN APOYÓ LA POSTURA DE LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE
El Concejo Deliberante aprobó de manera unánime la Resolución N° 4353/24 mediante la cual adhiere a la carta firmada y enviada al Gobierno de la Provincia por los Intendentes de Junín Mario Abed, de San Martín Raúl Rufeil y de Rivadavia Ricardo Mansur.

ACTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN LA ESCUELA MOISÉS LUCERO
El Concejo participó en Alto Verde, del Acto Oficial en conmemoración del Día de la Independencia, llevado a cabo por la Municipalidad de Junín y la Escuela Nº 1-043 Domingo Moisés Lucero.

SE REALIZÓ EL SEGUNDO FUEGÓDROMO, DECLARADO DE INTERÉS POR EL CONCEJO
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Darío González, participaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol, de la II Edición de «Fuegódromo, Festival de Fuegos y Asados» organizado por Sabores del Este con el apoyo de la Municipalidad de Junín.

MUESTRA DE LA ESCUELA ROSA GARCÍA DE BLANCO
Estudiantes de 6° A y 7° A turno mañana de la Escuela N° 1-695 «Rosa B. García de Blanco» realizaron en la Plaza J. B. Alberdi, el cierre del ABP (Aprendizaje basado en Proyectos) titulado «Yo Amo Vendimia – Calidad al Alcance de Nuestra Manos» que consiste en una muestra de productos regionales elaborados por ellos.

VISITARON EL CONCEJO ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EMMA MOLINA CON SU PROYECTO DE RADIO ESCOLAR
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán recibieron, en la Sala Cabildo, la visita de los estudiantes de 4° grado de la Escuela N° 1-735 «Emma Molina» de la Ciudad de Junín, acompañados de José Jerez y Juan Carlos Ardusso, Profesores de Música e Informática, respectivamente.

VISITA DEL CONCEJO A ESCUELAS SECUNDARIAS
El Concejo Deliberante en conjunto con el Área Jóven y la Jefatura de Educación de la Municipalidad de Junín, viene realizando visitas a las escuelas secundarias del Departamento con el objetivo de informar a los estudiantes sobre el funcionamiento y las tareas legislativas que desarrolla.


