REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

INAUGURACIÓN DEL TALLER TEXTIL JUNÍN EN LA COLONIA

INAUGURACIÓN DEL TALLER TEXTIL JUNÍN EN LA COLONIA

El Concejo estuvo presente en la inauguración, por parte de la Municipalidad de Junín, del nuevo espacio del Taller Textil Junín, un proyecto de inserción laboral destinado a mujeres mayores de 18 años del departamento. El mismo, ubicado en calle...

leer más...
SEMANA DEL AMBIENTE EN JUNÍN

SEMANA DEL AMBIENTE EN JUNÍN

En el marco de la Semana del Ambiente, el Concejo participó de una jornada de reforestación en la Plaza Belgrano de La Colonia, donde la Municipalidad de junín plantó 100 ejemplares de fresnos y moras, especies elegidas por su adaptabilidad al...

leer más...
DÍA DE LOS JARDÍNES DE INFANTES Y MATERNALES

DÍA DE LOS JARDÍNES DE INFANTES Y MATERNALES

El Concejo, a través de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla, participó junto al Intendente Mario Abed, de los...

leer más...
SE REALIZÓ EL SEGUNDO FUEGÓDROMO, DECLARADO DE INTERÉS POR EL CONCEJO

SE REALIZÓ EL SEGUNDO FUEGÓDROMO, DECLARADO DE INTERÉS POR EL CONCEJO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Matías Manunccia, Alberto Deblasis, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Darío González, participaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol, de la II Edición de «Fuegódromo, Festival de Fuegos y Asados» organizado por Sabores del Este con el apoyo de la Municipalidad de Junín.

MUESTRA DE LA ESCUELA ROSA GARCÍA DE BLANCO

MUESTRA DE LA ESCUELA ROSA GARCÍA DE BLANCO

Estudiantes de 6° A y 7° A turno mañana de la Escuela N° 1-695 «Rosa B. García de Blanco» realizaron en la Plaza J. B. Alberdi, el cierre del ABP (Aprendizaje basado en Proyectos) titulado «Yo Amo Vendimia – Calidad al Alcance de Nuestra Manos» que consiste en una muestra de productos regionales elaborados por ellos.

VISITARON EL CONCEJO ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EMMA MOLINA CON SU PROYECTO DE RADIO ESCOLAR

VISITARON EL CONCEJO ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EMMA MOLINA CON SU PROYECTO DE RADIO ESCOLAR

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán recibieron, en la Sala Cabildo, la visita de los estudiantes de 4° grado de la Escuela N° 1-735 «Emma Molina» de la Ciudad de Junín, acompañados de José Jerez y Juan Carlos Ardusso, Profesores de Música e Informática, respectivamente.

VISITA DEL CONCEJO A ESCUELAS SECUNDARIAS

VISITA DEL CONCEJO A ESCUELAS SECUNDARIAS

El Concejo Deliberante en conjunto con el Área Jóven y la Jefatura de Educación de la Municipalidad de Junín, viene realizando visitas a las escuelas secundarias del Departamento con el objetivo de informar a los estudiantes sobre el funcionamiento y las tareas legislativas que desarrolla.