El Concejo efectuó un reconocimiento al joven Juan Ignacio Rodríguez, flamante integrante del Seleccionado Argentino de Rugby M20 (Menores de 20 años) "Los Pumitas". El Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Adriana Montivero,...
ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El Concejo Deliberante participó de los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo, llevados a cabo en la Plaza Mariano Necochea de Philipps. El acto fue organizado en conjunto por la Escuela Alas Argentinas con la colaboración de la...
25 DE MAYO, IZAMIENTO DE NUESTRA BANDERA ARGENTINA EN LA PLAZA ALBERDI
En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Florencia Coria, Adriana Montivero, Matías Manunccia y Alberto Deblasis participaron junto...

ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA
El Concejo fue parte del Acto Oficial en conmemoración del Día de la Bandera organizado por los Municipios de Junín y San Martín.

SE REALIZÓ EL MODELO DE NACIONES UNIDAS 2024
En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas organizado por estudiantes de las Escuelas Ing. Antonio M. Arboit y Presb. Constantino Spagnolo.

RECONOCIMIENTO A ESCRITORES JUNINENSES
Este 13 de junio, con motivo del Día del Escritor, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Junín efectuaron un reconocimiento a escritores del Departamento.

RECONOCIMIENTO A LA ATLETA MARÍA BELÉN ALEGRE
El Concejo recibió la visita de la atleta María Belén Alegre para efectuarle un reconocimiento por su destacada carrera deportiva que tuvo su corolario al ser convocada por la Selección Argentina de Atletismo.

REUNIÓN SOBRE CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Santiago Roldán, Darío González, Romina Maravilla, Lourdes Sosa, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú y Adriana Montivero mantuvieron una reunión con el Coordinador de Agroecologia del ISCAMEN, Gastón Crauchuck y el Jefe de la Planta Junín Punto Limpio, Daniel Ascurra.

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero,, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Darío González, participaron del Acto por el Día de la Reafirmación de la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, realizado en la Escuela Nicolás Rodríguez Peña del distrito homónimo.


