REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Concejo Deliberante participó de los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo, llevados a cabo en la Plaza Mariano Necochea de Philipps. El acto fue organizado en conjunto por la Escuela Alas Argentinas con la colaboración de la...

leer más...
ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA

ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA

El Concejo fue parte del Acto Oficial en conmemoración del Día de la Bandera organizado por los Municipios de Junín y San Martín.

SE REALIZÓ EL MODELO DE NACIONES UNIDAS 2024

SE REALIZÓ EL MODELO DE NACIONES UNIDAS 2024

En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas organizado por estudiantes de las Escuelas Ing. Antonio M. Arboit y Presb. Constantino Spagnolo.

RECONOCIMIENTO A ESCRITORES JUNINENSES

RECONOCIMIENTO A ESCRITORES JUNINENSES

Este 13 de junio, con motivo del Día del Escritor, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Junín efectuaron un reconocimiento a escritores del Departamento.

RECONOCIMIENTO A LA ATLETA MARÍA BELÉN ALEGRE

RECONOCIMIENTO A LA ATLETA MARÍA BELÉN ALEGRE

El Concejo recibió la visita de la atleta María Belén Alegre para efectuarle un reconocimiento por su destacada carrera deportiva que tuvo su corolario al ser convocada por la Selección Argentina de Atletismo.

REUNIÓN SOBRE CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS

REUNIÓN SOBRE CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Santiago Roldán, Darío González, Romina Maravilla, Lourdes Sosa, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú y Adriana Montivero mantuvieron una reunión con el Coordinador de Agroecologia del ISCAMEN, Gastón Crauchuck y el Jefe de la Planta Junín Punto Limpio, Daniel Ascurra.

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero,, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Darío González, participaron del Acto por el Día de la Reafirmación de la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, realizado en la Escuela Nicolás Rodríguez Peña del distrito homónimo.