REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

MÉDICAS DEL HOSPITAL GARRAHAN VISITARON JUNÍN

MÉDICAS DEL HOSPITAL GARRAHAN VISITARON JUNÍN

En el marco del 1er. Congreso de Niñez y Adolescencia "Los desafíos del otoño" organizado por el Hospital Perrupato, visitaron el Departamento de Junín, las Doctoras Mariana Treibel y Daniela Correa, miembros del equipo de salud mental del Hospital...

leer más...
JUNÍN EN LAS ALTURAS

JUNÍN EN LAS ALTURAS

En la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú y Santiago Roldán, participaron del evento "Junín en las Alturas".  La Municipalidad...

leer más...
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA «PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES»

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA «PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES»

Dentro de las actividades de la 4ª Edición de la Semana del Ambiente, el Concejo participó de la presentación del Programa “Promotores Ambientales Escolares” que desarrollará la Municipalidad de Junín y Junín Punto Limpio junto a estudiantes de las escuelas secundarias del Departamento.

JORNADA DE TRABAJO PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

JORNADA DE TRABAJO PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Florencia Coria y Santiago Roldán llevaron a cabo una jornada de trabajo en la la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, en el marco de la promoción, difusión, educación y concientización de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus ciento sesenta y nueve metas, adaptándolas a la realidad del Municipio de Junín,

214 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

214 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Concejo Deliberante participó de los festejos por el 214º aniversario de la Revolución de Mayo con diversas actividades que culminaron con el acto en la Escuela Nº 4-181 Guillermo Olegario Morán de Philipps.

25 DE MAYO, NUESTRA BANDERA ARGENTINA FLAMEA EN LA PLAZA ALBERDI

25 DE MAYO, NUESTRA BANDERA ARGENTINA FLAMEA EN LA PLAZA ALBERDI

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Florencia Coria, Adriana Montivero, Matías Manunccia y Alberto Deblasis participaron junto al Intendente Mario Abed y demás funcionarios, del izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Departamental Juan Bautista Alberdi de la Ciudad de Junín.