REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

SE REALIZARÁ TORNEO DE TAEKWONDO EN LA COLONIA

SE REALIZARÁ TORNEO DE TAEKWONDO EN LA COLONIA

El Concejo recibió la visita de integrantes de la organización del Torneo Interno de Taekwondo APTA 7ma Edición, a realizarse en el Estadio Cubierto de La Colonia el próximo 24 de mayo a partir de las 10,30 hs. El Presidente del Concejo Ricardo...

leer más...
ENTREGA DE VIVIENDAS EN LOS BARRIALES

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LOS BARRIALES

El Concejo participó de la entrega de 21 viviendas pertenecientes al Barrio Agrupación Solidaria El Sol, ubicado en calle Santa Elena s/n de Los Barriales, en el marco del programa provincial Mendoza Construye – Línea de Acción I. La iniciativa fue...

leer más...
DÍA DEL ANIMAL EN LA PLAZA ALBERDI DE JUNÍN

DÍA DEL ANIMAL EN LA PLAZA ALBERDI DE JUNÍN

Este martes 29 de abril en la Plaza Juan Bautista Alberdi de la Ciudad de Junín, se llevó a cabo el "Patitas Fest", en el marco del Día del Animal. El evento contó con un stand de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas, además, se...

leer más...
SE INAUGURÓ UN NUEVO JARDÍN MATERNAL EN EL BARRIO FERROVIARIO

SE INAUGURÓ UN NUEVO JARDÍN MATERNAL EN EL BARRIO FERROVIARIO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Alberto Deblasis participaron de la inauguración del nuevo Jardín Maternal N° 413 del Barrio Jardín Ferroviario de Los Barriales.

VISITA DEL SUBSECRETARIO DE DEPORTES MARIO GARCÍA Y LA ATLETA MALENA GUTIÉRREZ

VISITA DEL SUBSECRETARIO DE DEPORTES MARIO GARCÍA Y LA ATLETA MALENA GUTIÉRREZ

El Concejo recibió al Subsecretario de Deportes Mario García acompañado de la atleta Malena Gladys Gutiérrez, estudiante de 4° año de la Escuela Prof. María E. Trossero de La Colonia. Malena participó de la 24° Maratón Internacional de Mendoza siendo la única que compitió en su categoría en los 42 k.

LA ESCUELA ING. ANTONIO ARBOIT CUMPLIÓ 60 AÑOS

LA ESCUELA ING. ANTONIO ARBOIT CUMPLIÓ 60 AÑOS

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Florencia Coria y Santiago Roldán participaron del acto por el 60° Aniversario de la Escuela N° 4-016 «Ing. Antonio Marcelo Arboit».

«ENCUENTRO DE MASCOTAS» EN EL DÍA DEL ANIMAL

«ENCUENTRO DE MASCOTAS» EN EL DÍA DEL ANIMAL

Celebrando el Día del Animal, el Concejo participó del Encuentro de Mascotas en la Plaza Juan B. Alberdi de Junín. Ante una gran convocatoria de público, las mascotas fueron las privilegiadas del día a través de regalos, sorteos y premios para ellas y sus dueños.

100 AÑOS DE VIDA DE LA ESCUELA JUAN ESPADA

100 AÑOS DE VIDA DE LA ESCUELA JUAN ESPADA

El Concejo Deliberante participó de la celebración de los 100 años de la creación de la Escuela Nº 1-233 Juan Espada. El Presidente del HCD Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Romina Maravilla, Santiago Roldán y Darío González participaron del centésimo aniversario de la institución que fue declarado de interés educativo, social y cultural por el Concejo.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «CAMINOS POR LA PAZ»

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «CAMINOS POR LA PAZ»

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología «Caminos para la Paz», un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países