REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

EGRESARON AUXILIARES DE LA POLICÍA DE MENDOZA

EGRESARON AUXILIARES DE LA POLICÍA DE MENDOZA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis, Florencia Coria, Matías Manunccia y Santiago Roldán, participaron del acto donde 88 cadetes finalizaron el curso de Auxiliar en Seguridad...

leer más...
MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO RAMA CHIMBA

Integrantes del Concejo, participaron del recorrido de obras correspondientes a la modernización del sistema de riego Rama Chimba, una intervención clave para mejorar la eficiencia hídrica en la Zona Este, que beneficiará a más de 571 productores y...

leer más...
70 AÑOS DE LA ESCUELA AVELLANEDA

70 AÑOS DE LA ESCUELA AVELLANEDA

La Escuela N° 4-110 "Presidente Nicolás Avellaneda", celebró sus 70 años de vida junto a la comunidad educativa de la zona. La Edil Gabriela Guiñazú, representando a la Municipalidad de Junín, participó del acto conmemorativo, donde actuó la Banda...

leer más...
FINALIZÓ EL CICLO «MUJERES DE JUNÍN HOY»

FINALIZÓ EL CICLO «MUJERES DE JUNÍN HOY»

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero y Florencia Coria participaron del cierre del ciclo Mujeres de Junín Hoy, en la Plaza Islas Malvinas de Rodríguez Peña, completando la serie de eventos por el Mes de la Mujer.

VISITA DE MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN BANCO CREDICOOP

VISITA DE MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN BANCO CREDICOOP

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Lourdes Sosa, Florencia Coria, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Darío González y Matías Manunccia recibieron la visita de Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop.

VALORABLE INICIATIVA: ELABORACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA

VALORABLE INICIATIVA: ELABORACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA

Visitó el Concejo un grupo de alumnos del Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad que se embarcó en un proyecto: la elaboración de huevos de Pascua, con dedicación y creatividad en la tarea.

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Organizado por el Jardín Maternal del Sol, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Junín y el Concejo Deliberante, en la Plaza Alberdi se realizó el evento «Miradas compartidas», en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down

RELANZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS ENLACE Y ENLAZADOS

RELANZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS ENLACE Y ENLAZADOS

En la Casa del Bicentenario de La Colonia, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza, y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Enlace y Enlazados. El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú, Santiago Roldán, Adriana Montivero, Alberto Deblasis y Florencia Coria participaron de la convocatoria.