REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

ACTO DE MALVINAS

ACTO DE MALVINAS

El Concejo Deliberante participó en la Escuela Nicolás Rodríguez Peña del distrito homónimo, del Acto Oficial en Conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, a 43 años del conflicto bélico. Se contó con la presencia del...

leer más...
PROMOCIÓN DE NUESTRA REINA DEPARTAMENTAL EN PEATONAL SARMIENTO

PROMOCIÓN DE NUESTRA REINA DEPARTAMENTAL EN PEATONAL SARMIENTO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto De Blasis y Romina Maravilla acompañaron a la Reina Departamental de la Vendimia, Liz Villegas, en su presentación en la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza.

VISITA DE LA ASOCIACIÓN TRAS-PASAR

VISITA DE LA ASOCIACIÓN TRAS-PASAR

En el Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora el 15 de febrero, el Concejo recibió la visita de Pamela Nacer, María José Albino y Mercedes Caballero, integrantes de la Asociación Civil Tras-Pasar. La misma tiene como principal objetivo fortalecer la integridad de niños enfermos de cáncer cuyos grupos familiares se encuentran carentes de recursos mejorando su calidad de vida.

RECONOCIMIENTO A MIRIAM HELENA RODRÍGUEZ

RECONOCIMIENTO A MIRIAM HELENA RODRÍGUEZ

El Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán, recibieron la visita en el Concejo de Miriam Helena Rodríguez, con motivo de efectuarle un reconocimiento por su aporte artístico y cultural al departamento.

AGASAJO DEL CONCEJO A LAS REINAS 2024

AGASAJO DEL CONCEJO A LAS REINAS 2024

El Concejo Deliberante homenajeó a las candidatas al cetro vendimial del Departamento de Junín, realizando un «Desayuno de las Reinas».

CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo una Capacitación de RCP y Primeros Auxilios a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Junín encabezados por su jefe, Juan Pablo Jofré. Organizada por el Área de Deportes y el Concejo Deliberante de Junín, fue auspiciada por la Municipalidad de Junín.