REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

VISITA DE COMITIVA BRASILEÑA A JUNÍN

VISITA DE COMITIVA BRASILEÑA A JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Florencia Coria y Lourdes Sosa, participaron de la visita de una numerosa delegación del Estado de Pernambuco y Del Municipio de Lagoa Grande, Brasil. Bajo la organización de ProMendoza, la...

leer más...
RECONOCIMIENTO A LUIS «TORERO» GODOY

RECONOCIMIENTO A LUIS «TORERO» GODOY

Por iniciativa del vecino Rubén Chávez Canciani, el Concejo aprobó una resolución, reconociendo al Sr. Luis Guillermo "Torero" Godoy, por su trayectoria deportiva. El Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú,...

leer más...
VISITA DE BAILARINAS PREMIADAS EN MAR DEL PLATA

VISITA DE BAILARINAS PREMIADAS EN MAR DEL PLATA

El Concejo recibió la visita de bailarinas del Estudio Fortem que obtuvieron importantes premios en la Liga Internacional de Danza disputada en Mar del Plata. Participaron diez alumnas en la selectiva provincial en Rivadavia, pasando a la final nacional en la ciudad felíz.

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y LA ORDENANZA TARIFARIA 2024

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y LA ORDENANZA TARIFARIA 2024

En Sesión Especial en la Sala Cabildo, el Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Lourdes Sosa, Darío González, Matías Manunccia, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Romina Maravilla trataron los expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo dandole forma a la Ordenanza 921/23 Tarifaria 2024 y Ordenanza 922/23 de Presupuesto.

MARIO ABED JURÓ COMO NUEVO INTENDENTE DE JUNÍN

MARIO ABED JURÓ COMO NUEVO INTENDENTE DE JUNÍN

En Sesión Especial del Concejo Deliberante, Ricardo Morcos, Presidente del mismo, le tomó el juramento de rigor a Mario Abed como nuevo Intendente de Junín. El acto se realizó en la Explanada Municipal y contó con la presencia de Alfredo Cornejo, Gobernador; Hebe Casado, Vicegobernadora; Rodolfo Suárez, Senador Nacional; Héctor Ruiz, Intendente saliente de Junín; Raúl Rufeil, Intendente de San Martín; Ricardo Mansur, Intendente de Rivadavia; Ulpiano Suárez, Intendente de la Ciudad de Mendoza; Gustavo Aguilera, Intendente de Tupungato; legisladores, funcionarios provinciales, departamentales y vecinos.

LA ESCUELA ESPECIAL 2-726 CERRÓ EL AÑO LECTIVO

LA ESCUELA ESPECIAL 2-726 CERRÓ EL AÑO LECTIVO

El Concejo Deliberante participó del Acto de Fín de Año de la Escuela de Educación Secundaria Especial N° 2-726. El Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Darío González acompañaron al Director del establecimiento Gabriel Gómez, docentes, alumnos y familiares.

RECONOCIMIENTO A SONIA BEATRIZ GINI COMO DELEGADA DEL PRECOSQUÍN

RECONOCIMIENTO A SONIA BEATRIZ GINI COMO DELEGADA DEL PRECOSQUÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán efectuaron un reconocimiento especial a la Sra. Sonia Beatriz Gini por su incansable colaboración ad honorem como Delegada de la Subsede Junín del Festival Pre Cosquín de la cual es miembro desde hace 15 años.