REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

SE JUGÓ EL VENDIMIA DE BOCHAS 2025

SE JUGÓ EL VENDIMIA DE BOCHAS 2025

Se disputó en el Estadio Municipal de Bochas del Parque Recreativo Dueño del Sol, el Torneo Interprovincial Vendimia de Bochas 2025, en la modalidad parejas, con participantes de distintas provincias. El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los...

leer más...
JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES DE JUNÍN

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES DE JUNÍN

En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, el Concejo Deliberante realizó la Sesión Preparatoria en la cual juraron los nuevos Concejales electos en los comicios del 24 de septiembre de 2023.

EDILES CULMINARON SU MANDATO

EDILES CULMINARON SU MANDATO

Este 30 de noviembre culminó el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo y ello marcó el final del mandato como Ediles de Liliana Reta, Natalia Rabite y Eduardo Marquina quienes aprovecharon su última sesión para expresar sentidos mensajes de despedida.

RECONOCIMIENTO A LISET MONTAÑO, «LA NIÑA MÁS LECTORA DE MENDOZA»

RECONOCIMIENTO A LISET MONTAÑO, «LA NIÑA MÁS LECTORA DE MENDOZA»

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Liliana Reta entregaron un reconocimiento a Liset Montaño, alumna de 6° grado de la Escuela Segundo Correas de Medrano, en virtud de haber obtenido el primer puesto de la Provincia de Mendoza en la Maratón “Desafío leer. El Club”, organizada a nivel nacional por la Fundación Leer.

RECIBIMOS A MICHAEL GÓMEZ, MEDALLA DE BRONCE EN LAS OLIMPÍADAS NACIONALES DE QUÍMICA

RECIBIMOS A MICHAEL GÓMEZ, MEDALLA DE BRONCE EN LAS OLIMPÍADAS NACIONALES DE QUÍMICA

El Concejo recibió en la Sala Cabildo a Michael Gómez, estudiante de 4° año de la Escuela Ing. Arboit quien participó del 33° Certamen Nacional del Programa Olimpíada Argentina de Química organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en el cual obtuvo la Medalla de Bronce entre cientos de participantes de todo el país.

RECONOCIMIENTO AL FOTÓGRAFO HUGO «BETO» RODRÍGUEZ

RECONOCIMIENTO AL FOTÓGRAFO HUGO «BETO» RODRÍGUEZ

El Concejo Deliberante realizó un merecido reconocimiento a Hugo «Beto» Rodríguez, destacado fotógrafo y vecino de Junín, por su destacada trayectoria profesional, su permanente compromiso, motivación e innovación, además de su invalorable aporte a la comunidad.