FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

REUNIÓN POR NUEVA LEY DEL ARBOLADO PÚBLICO

REUNIÓN POR NUEVA LEY DEL ARBOLADO PÚBLICO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Alberto Deblasis, Darío González, Mauricio Alonso, Emiliano Vargas, Romina Maravilla, Sandra Astudillo, Carolina Parodi y Mario Ana, mantuvieron una reunión de trabajo, en la Sala Cabildo del...

leer más...
JUNÍN PROMOCIONÓ A SU REINA Y AL DEPARTAMENTO EN LA PEATONAL DE MENDOZA

JUNÍN PROMOCIONÓ A SU REINA Y AL DEPARTAMENTO EN LA PEATONAL DE MENDOZA

Con gran entusiasmo e interés de vecinos y turistas Junín realizó la promoción turística en la Peatonal de la Ciudad de Mendoza, junto a la reina departamental de la Vendimia, Mara Lizana Muñoz, acompañada por Candela Caballero, virreina; Julieta Cónsoli, reina del Encuentro de las Naciones; y soberanas distritales.

FESTIVAL DEL JAMÓN Y EL PAN CASERO 2.026 EN RODRÍGUEZ PEÑA

FESTIVAL DEL JAMÓN Y EL PAN CASERO 2.026 EN RODRÍGUEZ PEÑA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos participó junto al Intendente Mario Abed, del XX Festival del Jamón y el Pan Casero en el Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, consolidando veinte años de una propuesta que ya forma parte del calendario cultural y gastronómico del departamento.

TERCERA ETAPA DE LA DOBLE VÍA JUNÍN – RIVADAVIA

TERCERA ETAPA DE LA DOBLE VÍA JUNÍN – RIVADAVIA

Se realizó el llamado a licitación pública para la tercera y última etapa de la doble vía de acceso que unirá Rivadavia, Junín y San Martín, una obra trascendente para el desarrollo del Este mendocino.

CIERRE DE VACACIONES CON BICICLETEADA

CIERRE DE VACACIONES CON BICICLETEADA

El Concejo estuvo presente en la explanada municipal acompañando a familias, niños y niñas que participaron de una bicicleteada que recorrió Avenida Mitre hasta llegar al cámping Costa Azul, en una jornada de recreación, esparcimiento, encuentro y vida al aire libre....

90 AÑOS DE VENDIMIA: RECONOCIMIENTO EN JUNÍN A REINAS, VIRREINAS Y HACEDORES CULTURALES

90 AÑOS DE VENDIMIA: RECONOCIMIENTO EN JUNÍN A REINAS, VIRREINAS Y HACEDORES CULTURALES

En el Parque Recreativo Dueño del Sol, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Matías Manunccia, participaron de una jornada conmemorativa por los 90 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el marco del ciclo de reconocimientos impulsado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia para poner en valor la historia y el aporte de cada departamento a la celebración mayor de los mendocinos.

CAMPAMENTO NACIONAL DE LA JUVENTUD DE LA FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA

CAMPAMENTO NACIONAL DE LA JUVENTUD DE LA FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA

En el marco del Campamento Nacional de la Juventud Agraria 2026, jóvenes de la Federación Agraria Argentina de todas las provincias, visitaron la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio. Fueron recibidos y acompañados por el Presidente del Concejo Ricardo Morcos, la Edil Florencia Coria y Sandra Astudillo, Delegada Municipal de La Colonia.