FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES DE JUNÍN

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES DE JUNÍN

En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, el Concejo Deliberante realizó la Sesión Preparatoria en la cual juraron los nuevos Concejales electos en los comicios del 26 de octubre de 2025. Se les tomó juramento de estilo a los Ediles...

leer más...
FIESTA DE LA VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES 2026

FIESTA DE LA VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES 2026

El Concejo fue partícipe de una noche inolvidable con más de 40 mil personas que fueron parte de una nueva celebración en el departamento, en el marco de la Fiesta de la Vendimia 2026, titulada “El milagro que florece: el sueño que se hizo Jardín”, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales.

SE CORRIÓ EL TRIATLÓN ANIVERSARIO DE JUNÍN

SE CORRIÓ EL TRIATLÓN ANIVERSARIO DE JUNÍN

El Concejo fue parte del 32º Triatlón Aniversario Junín que contó con una destacada participación de atletas en categorías Individuales y Postas. Con un nuevo recorrido que combinó kayak, ciclismo y pedestrismo, la largada se efectuó en El Carrizal y la llegada en el Camping Pinar de Junín.