FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

ENTREGA DE DIPLOMAS A EDILES ELECTOS

ENTREGA DE DIPLOMAS A EDILES ELECTOS

Los ciudadanos de Junín que resultaron elegidos como Concejales del Departamento por el período 2026 - 2030, recibieron sus diplomas que los acredita como tales.  Mario Ana, Carolina Parodi, Sandra Astudillo, Mauricio Alonso y Emiliano Vargas...

leer más...
RECONOCIMIENTO A BAILARINAS DEL ESTUDIO FORTEM DE LA COLONIA

RECONOCIMIENTO A BAILARINAS DEL ESTUDIO FORTEM DE LA COLONIA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Matías Manunccia, Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Santiago Roldán recibieron la visita de integrantes de la Academia de Baile “Estudio Fortem”.

175° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 1-002 MANUEL BLANCO ENCALADA

175° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 1-002 MANUEL BLANCO ENCALADA

El Concejo Deliberante acompañó el emotivo acto por los 175 años de la Escuela Manuel Blanco Encalada, la institución educativa más antigua de la Provincia de Mendoza, con una trayectoria de más de un siglo y medio dedicada a la formación de generaciones de juninenses. Actualmente, la escuela cuenta con una matrícula cercana a 700 alumnos, funcionando en turnos mañana y tarde.

SE RECONOCIÓ A EQUIPO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE JUNÍN

SE RECONOCIÓ A EQUIPO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Florencia Coria, Santiago Roldán y Matías Manunccia, recibieron a integrantes del Equipo de Patinaje Artístico que representó al Departamento de Junín en la Copa del Sur, disputada en el Departamento de San Rafael.

RECONOCIMIENTO A CATEGORÍAS FEMENINAS DEL VÓLEY DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A CATEGORÍAS FEMENINAS DEL VÓLEY DE JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Santiago Roldán junto al Intendente Mario Abed, recibieron a las Categorías Femeninas Sub 12, Sub 14 (A y B) y Sub 16 de la Municipalidad de Junín, que participaron de las finales del Torneo Nacional Abierto de Vóley Federado en la Provincia de San Luis.