El Concejo participó del reconocimiento que efectuó la Cámara de Diputados de Mendoza al trabajo que realiza el INTA Junín denominado Banco de Germoplasma. La labor apunta a preservar 70 variedades de olivo de Italia y España más las variedades...
ENTREGA DE DIPLOMAS A EDILES ELECTOS
Los ciudadanos de Junín que resultaron elegidos como Concejales del Departamento por el período 2026 - 2030, recibieron sus diplomas que los acredita como tales. Mario Ana, Carolina Parodi, Sandra Astudillo, Mauricio Alonso y Emiliano Vargas...
FUE RECONOCIDO EL EQUIPO DE METEGOL ADAPTADO QUE DISPUTÓ EL MUNDIAL
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Santiago Roldán, Alberto Deblasis, Darío González, Florencia Coria, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Lourdes Sosa y Romina Maravilla, junto al Intendente Mario Abed y el...

RECONOCIMIENTO A BAILARINAS DEL ESTUDIO FORTEM DE LA COLONIA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Matías Manunccia, Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Santiago Roldán recibieron la visita de integrantes de la Academia de Baile “Estudio Fortem”.

175° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 1-002 MANUEL BLANCO ENCALADA
El Concejo Deliberante acompañó el emotivo acto por los 175 años de la Escuela Manuel Blanco Encalada, la institución educativa más antigua de la Provincia de Mendoza, con una trayectoria de más de un siglo y medio dedicada a la formación de generaciones de juninenses. Actualmente, la escuela cuenta con una matrícula cercana a 700 alumnos, funcionando en turnos mañana y tarde.

SE RECONOCIÓ A EQUIPO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE JUNÍN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Florencia Coria, Santiago Roldán y Matías Manunccia, recibieron a integrantes del Equipo de Patinaje Artístico que representó al Departamento de Junín en la Copa del Sur, disputada en el Departamento de San Rafael.

10 DE DICIEMBRE DÍA DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA
La Municipalidad de Junín y el Concejo Deliberante realizaron un sencillo acto en la Plaza Departamental Juan Bautista Alberdi, a 42 años del Retorno de la República Argentina a la Democracia.

RECONOCIMIENTO A CATEGORÍAS FEMENINAS DEL VÓLEY DE JUNÍN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Lourdes Sosa, Darío González, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla y Santiago Roldán junto al Intendente Mario Abed, recibieron a las Categorías Femeninas Sub 12, Sub 14 (A y B) y Sub 16 de la Municipalidad de Junín, que participaron de las finales del Torneo Nacional Abierto de Vóley Federado en la Provincia de San Luis.

PROGRAMA PROVINCIAL DE BÚSQUEDA FAMILIAR E IDENTIDAD BIOLÓGICA
El Concejo Deliberante recibió la visita de las Licenciadas Daniela Ciani y Claudia Muñoz, trabajadoras sociales que forman parte del equipo de la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno de Mendoza.


