FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

EL CLUB LOS BARRIALES INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN

EL CLUB LOS BARRIALES INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Gabriela Guiñazú y Santiago Roldán, participaron de la inauguración de las obras de refacción y remodelación del Club Los Barriales. Gracias a un proyecto de infraestructura deportiva, que se...

leer más...
FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA 2.026

FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA 2.026

Se realizó una nueva edición de la tradicional fiesta en el Club Los Barriales, donde Julieta Guiñazú, representante de San Martín, fue electa como nueva Reina Provincial. El público disfrutó de destacados shows en vivo con Los Trovadores de Cuyo,...

leer más...
CURSO PARA LA FABRICACIÓN DE CALZADO EN JUNÍN PUNTO LIMPIO

CURSO PARA LA FABRICACIÓN DE CALZADO EN JUNÍN PUNTO LIMPIO

La Municipalidad de Junín, junto a Junín Punto Limpio, el Concejo Deliberante, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, la Dirección de Economía Social y la Oficina de Empleo, lanzó un curso que fortalecerá el desarrollo económico y social del departamento.

36 AÑOS DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

36 AÑOS DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y el Edil Alberto Deblasis acompañaron al Intendente Mario Abed en la jornada organizada por la Municipalidad de Junín para conmemorar los 36 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Este evento se realizó junto a la Dirección de Protección y Restitución de Derechos de la DGP, el Equipo de Promoción de Derechos, el Programa CDIyF y Delegaciones Regionales, con la presencia de autoridades provinciales, municipales e instituciones comprometidas con la niñez.

CAPACITACIÓN A COOPERATIVA ESCOLAR

CAPACITACIÓN A COOPERATIVA ESCOLAR

Organizada por el Concejo Deliberante de Junín y el Consejo Social de la UNCuyo, la Cooperativa Escolar Los Duraznos Ltda. recibió una capacitación denominada «Herramientas para emprender. Comunicación y diseño para emprendedores de la economía social». La misma se dictó en el núcleo del C.E.N.S. N° 3-419 «Ing. Agr. Amalia Godoy» de Junín.