Se disputó en el Estadio Municipal de Bochas del Parque Recreativo Dueño del Sol, el Torneo Interprovincial Vendimia de Bochas 2026, en la modalidad parejas, con participantes de distintas provincias. El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las...
EL CONCEJO ENTREGÓ LA DISTINCIÓN DEPARTAMENTAL «MUJERES DE JUNÍN HOY» 2026
Continuando con las actividades del Mes de la Mujer, en la "Plaza de la Mujer" de Ing. Giagnoni, el Concejo Deliberante destacó a mujeres del Departamento, reconociendo su trayectoria y aporte a la comunidad. La Resolución 4594/2026 sancionada por...
INAUGURACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL «CASTILLO DE SUEÑOS» EN EL MARTILLO
La comunidad de El Martillo celebró la inauguración del Jardín Maternal N° 423 “Castillo de Sueños”, un nuevo espacio que se suma a la red de educación inicial de Junín. El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Lourdes...

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza notificó al Presidente del Concejo, Ricardo Morcos, que fue aprobada la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2024 presentada por la Municipalidad de Junín.

EXPOSICIÓN EN EL AULA TALLER MÓVIL TEXTIL
En el marco de la Semana de la Educación Técnica, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Alberto Deblasis, Darío González, Lourdes Sosa y Gabriela Guiñazú, estuvieron presentes en el Aula Taller Móvil Téxtil ubicado en la Explanada de la Municipalidad de Junín, donde se realizó la exposición de prendas confeccionadas por las alumnas del taller y una clase magistral de la Profesora Susana Battiato

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN EN ESI Y DISCAPACIDAD
En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, se llevó a cabo una Capacitación en «ESI Y Discapacidad Estrategias Pedagógicas en el Aula» organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo y la co organización de Fundación Huanomi, Facultad de Educación UNCuyo, I.E.S.D., Municipalidad de Junín y Honorable Concejo Deliberante de Junín.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN
El Concejo Deliberante realizó la última entrega de reconocimientos a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En esta oportunidad fueron destacados Jorge David Saez (2.014 – 2.015) y Sandra Mónica Astudillo (2.018 – 2.019).

DESFIBRILADORES PARA LOS POLIDEPORTIVOS
El Concejo particpó junto al Intendente Mario Abed, de la entrega, por parte de la Fundación Grupo América, de tres desfibriladores automáticos externos (DEA) que serán instalados en los Polideportivos N° 1, Posta del Retamo y La Colonia.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TRADICIÓN
El Concejo participó, en la Plaza Juan Bautista Alberdi, de esta emotiva celebración donde el Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad y Niños Especiales de Junín (NEJ) se unieron para festejar el Día de la Tradición con una propuesta cultural y artística.


