FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

SE JUGÓ EL VENDIMIA DE BOCHAS 2.026

SE JUGÓ EL VENDIMIA DE BOCHAS 2.026

Se disputó en el Estadio Municipal de Bochas del Parque Recreativo Dueño del Sol, el Torneo Interprovincial Vendimia de Bochas 2026, en la modalidad parejas, con participantes de distintas provincias. El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las...

leer más...
TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza notificó al Presidente del Concejo, Ricardo Morcos, que fue aprobada la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2024 presentada por la Municipalidad de Junín.

EXPOSICIÓN EN EL AULA TALLER MÓVIL TEXTIL

EXPOSICIÓN EN EL AULA TALLER MÓVIL TEXTIL

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Alberto Deblasis, Darío González, Lourdes Sosa y Gabriela Guiñazú, estuvieron presentes en el Aula Taller Móvil Téxtil ubicado en la Explanada de la Municipalidad de Junín, donde se realizó la exposición de prendas confeccionadas por las alumnas del taller y una clase magistral de la Profesora Susana Battiato

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN EN ESI Y DISCAPACIDAD

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN EN ESI Y DISCAPACIDAD

En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, se llevó a cabo una Capacitación en «ESI Y Discapacidad Estrategias Pedagógicas en el Aula» organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo y la co organización de Fundación Huanomi, Facultad de Educación UNCuyo, I.E.S.D., Municipalidad de Junín y Honorable Concejo Deliberante de Junín.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Concejo Deliberante realizó la última entrega de reconocimientos a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En esta oportunidad fueron destacados Jorge David Saez (2.014 – 2.015) y Sandra Mónica Astudillo (2.018 – 2.019).

DESFIBRILADORES PARA LOS POLIDEPORTIVOS

DESFIBRILADORES PARA LOS POLIDEPORTIVOS

El Concejo particpó junto al Intendente Mario Abed, de la entrega, por parte de la Fundación Grupo América, de tres desfibriladores automáticos externos (DEA) que serán instalados en los Polideportivos N° 1, Posta del Retamo y La Colonia.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TRADICIÓN

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TRADICIÓN

El Concejo participó, en la Plaza Juan Bautista Alberdi, de esta emotiva celebración donde el Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad y Niños Especiales de Junín (NEJ) se unieron para festejar el Día de la Tradición con una propuesta cultural y artística.