El Concejo estuvo presente en la explanada municipal acompañando a familias, niños y niñas que participaron de una bicicleteada que recorrió Avenida Mitre hasta llegar al cámping Costa Azul, en una jornada de recreación, esparcimiento, encuentro y...
90 AÑOS DE VENDIMIA: RECONOCIMIENTO EN JUNÍN A REINAS, VIRREINAS Y HACEDORES CULTURALES
En el Parque Recreativo Dueño del Sol, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Matías Manunccia, participaron de una jornada conmemorativa por los 90 años de la Fiesta Nacional de...
CAMPAMENTO NACIONAL DE LA JUVENTUD DE LA FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA
En el marco del Campamento Nacional de la Juventud Agraria 2026, jóvenes de la Federación Agraria Argentina de todas las provincias, visitaron la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio. Fueron recibidos y acompañados por el Presidente del Concejo...

«ESCUELA ABIERTA»: VISITA A LA ESCUELA PROF. MARÍA EUGENIA TROSSERO DE LA COLONIA
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Adriana Montivero y Florencia Coria, visitaron la Escuela N° 4-168 “Profesora María Eugenia Trossero» de La Colonia.

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN
El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En Sesión pasada fue homenajeado Eduardo Roberto Erario (1.999) y en esta oportunidad Benito Raúl Hernández (1.998), Ángel Sixto Castro (2.000), Eduardo Mario Angileri (2.001 – 2.002) y Mario Enrique Abed (2.003).

ANIVERSARIO DEL COLEGIO «NUESTRA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO» DE ING. GIAGNONI
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Santiago Roldán, Alberto Deblasis, Adriana Montivero y Gabriela Guiñazú, acompañaron al Intendente Mario Abed y a la comunidad educativa, en el acto por un nuevo aniversario del Colegio «Nuestra Señora del Santísimo Rosario» de Ingeniero Giagnoni, que celebró 65 años del nivel primario y 60 del nivel secundario.

PASEO DE LA PRIMAVERA 2025
Con una gran convocatoria y la participación de todos los Jardines Maternales del departamento, se vivió una jornada inolvidable bajo la consigna de aprender jugando.

TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO EN JUNÍN
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos acompañó al Intendente Mario Abed, en Los Yoyos, Casa de Campo, donde se vivió una velada imperdible con una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino.

LUZ DEL RETAMO» ES EL NOMBRE DEL JARDÍN NUCLEADO Nº 0-183
El Concejo acompañó al Intendente Mario Abed y a Natalia García, Directora, en el acto de imposición del nombre del Jardín Nucleado N° 0-183, de la Escuela Ricardo Alfredo Day, en Algarrobo Grande: “Luz del Retamo”.


