FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

JORNADA DE «MOVETEMENTE» EN JUNÍN

El Concejo fue partícipe de una nueva jornada de MoveteMente, una propuesta impulsada por el Gobierno de Mendoza que promueve la salud mental y la prevención de consumos problemáticos en adolescentes y jóvenes.

CIERRE DE VACACIONES CON BICICLETEADA

CIERRE DE VACACIONES CON BICICLETEADA

El Concejo estuvo presente en la explanada municipal acompañando a familias, niños y niñas que participaron de una bicicleteada que recorrió Avenida Mitre hasta llegar al cámping Costa Azul, en una jornada de recreación, esparcimiento, encuentro y...

leer más...
RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

RECONOCIMIENTO A EX PRESIDENTES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

El Concejo Deliberante reconoció a ciudadanos del Departamento de Junín que ocuparon la Presidencia del H. Cuerpo Deliberativo. En Sesión pasada fue homenajeado Eduardo Roberto Erario (1.999) y en esta oportunidad Benito Raúl Hernández (1.998), Ángel Sixto Castro (2.000), Eduardo Mario Angileri (2.001 – 2.002) y Mario Enrique Abed (2.003).

ANIVERSARIO DEL COLEGIO «NUESTRA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO» DE ING. GIAGNONI

ANIVERSARIO DEL COLEGIO «NUESTRA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO» DE ING. GIAGNONI

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Santiago Roldán, Alberto Deblasis, Adriana Montivero y Gabriela Guiñazú, acompañaron al Intendente Mario Abed y a la comunidad educativa, en el acto por un nuevo aniversario del Colegio «Nuestra Señora del Santísimo Rosario» de Ingeniero Giagnoni, que celebró 65 años del nivel primario y 60 del nivel secundario.

PASEO DE LA PRIMAVERA 2025

PASEO DE LA PRIMAVERA 2025

Con una gran convocatoria y la participación de todos los Jardines Maternales del departamento, se vivió una jornada inolvidable bajo la consigna de aprender jugando.

TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO EN JUNÍN

TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO EN JUNÍN

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos acompañó al Intendente Mario Abed, en Los Yoyos, Casa de Campo, donde se vivió una velada imperdible con una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino.