REUNIÓN PARA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO VIAL

El Concejo Deliberante, encabezado por su Presidente Ricardo Morcos, acompañado por los Ediles Sandra Astudillo, Romina Maravilla, Carolina Parodi, Adriana Montivero, Mauricio Alonso, Darío González, Alberto Deblasis, Emiliano Vargas y Mario Ana, compartieron una reunión informativa, en la Sala Cabildo, con el objeto de tratar temas referidos a la planificación y ordenamiento vial del Departamento.

FIRMA DE CONVENIO CON OSEP

El Intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial, incorporando una nueva herramienta destinada al acompañamiento y seguimiento de licencias médicas del personal municipal. Estuvieron presentes en la firma, Ricardo Morcos, Presidente del Concejo; los Ediles Sandra Astudillo, Mauricio Alonso, Mario Ana, Adriana Montivero, Romina Maravilla y Alberto De Blasis.

CAMINATA «BANDERINES QUE NOS UNEN» EN MEDRANO

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mario Ana, Adriana Montivero y Romina Maravilla, participaron de la caminata céntrica que marcó la culminación del Proyecto «Banderines que nos unen» realizado por las familias del Jardín Maternal J-044 «Casita de Chocolate» de Medrano.

ENTREGA DE LA DISTINCIÓN POSTA DEL RETAMO 2025

ENTREGA DE LA DISTINCIÓN POSTA DEL RETAMO 2025

La Casa del Bicentenario de La Colonia fue el lugar para una noche de emociones con la Edición 2025 de la entrega de la Distinción Departamental Posta del Retamo. Este galardón, instituido por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, tuvo como...

leer más...
TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza notificó al Presidente del Concejo, Ricardo Morcos, que fue aprobada la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2024 presentada por la Municipalidad de Junín. “El Honorable Tribunal de Cuentas de la...

leer más...
EXPOSICIÓN EN EL AULA TALLER MÓVIL TEXTIL

EXPOSICIÓN EN EL AULA TALLER MÓVIL TEXTIL

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Adriana Montivero, Florencia Coria, Alberto Deblasis, Darío González, Lourdes Sosa y Gabriela Guiñazú, estuvieron presentes en el Aula Taller...

leer más...
PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LA HISTORIA DE NAHUEL» EN LA COLONIA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LA HISTORIA DE NAHUEL» EN LA COLONIA

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Matías Manunccia, Santiago Roldán y Alberto Deblasis acompañaron, en la Biblioteca Julio Cortázar de La Colonia, a Nahuel Ferretti quien presentó su libro «La Historia de Nahuel».

HÁBITOS SALUDABLES JUNTO A LA CASA RONALD MCDONALD

HÁBITOS SALUDABLES JUNTO A LA CASA RONALD MCDONALD

En el Jardín Maternal Amanecer de la Ciudad de Junín, comenzó una nueva edición del Programa «Unidad de Promoción de Hábitos Saludables». Esta iniciativa recorrerá todos los jardines maternales del Departamento, impulsada por la Municipalidad de Junín y la Casa Ronald McDonald, con el acompañamiento del Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

MURAL EN HOMENAJE A LOS ESCRITORES DE JUNÍN

MURAL EN HOMENAJE A LOS ESCRITORES DE JUNÍN

En el marco del inicio de la Semana del Escritor, el Concejo Deliberante fue parte de un emotivo acto en la Plaza Virgen del Rosario del Barrio Sergio Sergi de la Ciudad de Junín, donde se inauguró un mural y se descubrió una placa en homenaje a quienes, con sus letras, han enriquecido la identidad cultural de nuestro departamento.

SE DISTINGUIÓ AL BOXEADOR ALFREDO «COKI» SOTO

SE DISTINGUIÓ AL BOXEADOR ALFREDO «COKI» SOTO

El Concejo reconoció al boxeador Alfredo “Coki” Soto por su destacada trayectoria deportiva y por consagrarse recientemente campeón Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría ligero.

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL «CONCEJO JUVENIL»

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL «CONCEJO JUVENIL»

Con la presencia de su Presidente Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Alberto Deblasis, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Lourdes Sosa, Santiago Roldán, Matías Manunccia y Florencia Coria, el Concejo Deliberante de Junín, con la colaboración del Área Joven Municipal, llevó a cabo la Jornada denominada «Concejo Juvenil» donde estudiantes de escuelas secundarias de Junín realizaron ensayos de «sesiones simuladas» al estilo de un órgano parlamentario, presentando proyectos, debatiendo, trabajando en comisiones y aprobando los mencionados proyectos elaborados por los chicos. Las escuelas y colegios participantes fueron: Presb. C. Spagnolo, Guillermo O. Morán, Matilde Rivero, Prof. María E. Trossero, Ntra. Sra. del Santísimo Rosario, Medalla Milagrosa, San Martín Labrador, Pte. N. Avellaneda y Prof. Francisco J. Domínguez.