El Concejo participó de la presentación de Junín en el Paseo Federal de Vendimia, realizado en el Espacio Arizu de Godoy Cruz, con Tradición es Vendimia, el show de Germán Olivares y un ensamble de bailarines. Además, en un stand preparado por la...
ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CONCEJO PARA EL PERÍODO 2025
En Sesión Preparatoria, el Concejo Deliberante de Junín eligió sus autoridades para el Período Legislativo 2.025. Con la totalidad de los Concejales presentes en la Sala Cabildo y de manera unánime, Ricardo Morcos (U.C.R.) fue reelegido como...
PROMOCIÓN DE NUESTRA REINA DEPARTAMENTAL EN EL PASEO PEATONAL SARMIENTO
El Concejo acompañó a la Reina Departamental de la Vendimia, Camila Sáez, en su presentación en la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza. Así mismo junto a la Municipalidad de Junín se realizó la promoción turística de nuestro departamento,...

75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS PRISCO DE LA COLONIA
La Escuela Nº 1-427 «Tomás Prisco» de La Colonia, celebró sus 75 años de vida y del acto conmemorativo participaron el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Liliana Reta, Gabriela Guiñazú, Natalia Rabite, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Florencia Coria.

MUESTRA ESCUELA ABIERTA DE LA ESCUELA SPAGNOLO
La Escuela Nº 4-055 «Presbítero Constantino Spagnolo» de Junín llevó a cabo la Muestra Anual de Proyectos en el marco de Escuela Abierta.

MUESTRA «ESCUELA ABIERTA» DE LA ESCUELA SEGUNDO CORREAS DE MEDRANO
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Florencia Coria, Gabriela Guiñazú y Romina Maravilla visitaron la Escuela N° 1-480 “Segundo Correas» de calle La Legua en Medrano.

PRESENTAN LIBRO SOBRE MALVINAS
En el Centro Universitario del Este, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y las Ediles Florencia Coria y Lourdes Sosa, participaron de la presentación del libro «Ecos de Malvinas: 41 años, 41 entrevistas» escrito por estudiantes de la Universidad de Congreso.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
En la Plaza J. B. Alberdi el Concejo participó, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama celebrado cada 19 de octubre, de una actividad destinada a la concientización y prevención de esta enfermedad.

LA ESCUELA «PROFESORA M. E. TROSSERO» DE LA COLONIA CUMPLIÓ 24 AÑOS
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Lourdes Sosa y Eduardo Marquina, participaron del acto por el 24º aniversario de la creación de la Escuela Nº 4-168 «Profesora María Eugenia Trossero».


